Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 16 de enero de 2009

Partidos del fin de semana

El próximo sábado 17 el Club Natación Pontevedra vuelve a viajar a Coruña (piscina del INEF) para jugar 2 partidos de waterpolo frente al CN Coruña. Si la semana pasada jugaron los equipos cadete y femenino, esta vez es el turno de los infantiles y juveniles.
El primer partido, a las 17:00 h, corresponde a la Liga Gallega Infantil de Waterpolo. El objetivo del los pontevedreses será mejorar el juego colectivo y seguir aprendiendo un poco de waterpolo. Varios alevines tendrán como recompensa a su buen trabajo y asistencia, el premio de jugar este partido en lugar de algunos infantiles.

El segundo partido, a las 18:00 h, será de Liga Gallega Juvenil de Waterpolo. Los pontevedreses tratarán de hacer un buen partido, contando con el bloque que la semana pasada jugó el partido de liga cadete y que hicieron un buen papel. El objetivo de los juveniles es conseguir un buen nivel de juego para poder ir entrando en las convocatorias del equipo absoluto, algo que ya lograron algunos de los cadetes. El partido será complicado, pero los del Lérez tratarán de dar una buena imagen.

El viaje lo haremos en autobús, con salida a las 14:45 desde el CGTD. Los jugadores deben estar 10 minutos antes y con el uniforme del equipo.

El equipo absoluto vuelve a descansar una semana más. A ver si el próximo domingo 25 (contra el CW Santiago) nos dejan jugar.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com