Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 12 de enero de 2009

Récord de visitas en Waterpolo Pontevedra Blog

Durante el mes de diciembre de 2008 el blog de Waterpolo Pontevedra tuvo su récord de visitantes desde que se estrenó en septiembre de 2007, con 2.333 visitas.

Hasta diciembre, el mes con más entradas fue julio (2.039) gracias a la organización del I Torneo Internacional de Waterpolo Playa Sanxenxo.
Gracias a las numerosas webs y blogs que cuentan con un enlace a waterpolopontevedra.com, las visitas a nuestro blog cada vez son mayores.
El principal sitio desde el que nos visitaron el mes pasado fue tuenti.com, con un 27,8 % de las entradas, seguido por asociaciongalegadewaterpolo.blogspot.com, blogger.com y cnpontevedra.org (8,4%). En total, durante el mes de diciembre entraron en waterpolopontevedra.com desde 82 páginas diferentes.

El día de mayor actividad de visitas, curiosamente, fue el 31 de diciembre, con 132 visitas. Posiblemente se deba a la participación en la carrera de la San Silvestre pontevedresa.

Desde aquí damos las gracias a aquellos que nos visitan con frecuencia y a los que nos enlazan en sus blogs o webs, ayudándonos a promocionar un poco más el waterpolo pontevedrés.

1 comentario:

telmocho dijo...

enhorabuena javi.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com