Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 2 de febrero de 2009

Buen papel de los más pequeños en el Cto Alevín

A pesar del "temporal" previsto para el fin de semana, los equipos alevines de waterpolo del CN Pontevedra participaron en el Campeonato Gallego Alevín de Mini-waterpolo de Invierno en Santiago de Compostela el pasado domingo. Aunque no conseguimos ninguna victoria, nuestros futuros waterpolistas hicieron un buen campeonato, sobre todo los 7 benjamines que debutaron en partido oficial.
El equipo "A" se clasificó en la 4ª posición, tras perder con la ACW, mientras que el "B" fue 6º al perder con el CW Santiago. El campeón del campeonato fue el CN Marina Ferrol, que venció al CN Coruña en la final.
El objetivo planteado para el campeonato por los técnicos del CN Pontevedra (que todos participasen activamente en los partidos y que los más pequeños se integrasen en el grupo) se cumplió con creces. A pesar de no ganar ningún partido, ya que los más pequeños jugaron en todos los partidos, el campeonato sirvió para que todos los jugadores del equipo mejorasen en aspectos puntuales y aprendieran de los fallos cometidos en los partidos anteriores. Los más pequeños no se amedrentaron a pesar de jugar contra niños que les sacaban 3 años, y pelearon cada balón. Otro aspecto positivo logrado en este campeonato fue la implicación de los padres de los jugadores, ya que 13 de los 16 jugadores que se desplazaron estaban acompañados por algún familiar.

Los resultados los partidos (en "sets"):

CN Pontevedra A – CW Santiago 1-1
CN Pontevedra B - Asociación Coruñesa Waterpolo A 1-2
CW Santiago – CN Coruña 1-2
Asociación Coruñesa Waterpolo – C Marina Ferrol 1-2
CN Pontevedra A – CN Coruña 1-2
CN Ponevedra B – C Marina Ferrol 0-2

Fase Final

5º y 6º: CN Pontevedra B - CW Santiago 0-2
3º y 4º: CN Pontevedra A – Asociación Coruñesa Waterpolo 0-2
Final: 1º CN Coruña – C Marina Ferrol 1-2

Los jugadores pontevedreses jugaron un total de 8 partidos (4 cada equipo), ya que además de los 3 partidos del campeonato, los clubes de la Asociación Galega de Waterpolo organizaron unos partidos amistosos entre ellos al finalizar la jornada matinal.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com