Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 5 de marzo de 2009

Liga absoluta de waterpolo en Padrón

El próximo domingo 8 de marzo el equipo absoluto del CN Pontevedra vuelve a jugar un partido oficial de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo tras casi dos meses (eso esperamos).
El último partido que los pontevedreses pudieron jugar fue el 22 de enero en Santiago (foto). Hasta el momento el club de la capital pontevedresa sólo pudo disputar 3 partidos de liga, cuando van 9 jornadas disputadas, debido a la mala gestión de la Federación Gallega en cuanto al arbitraje, ya que hay escasez de árbitros para los partidos absolutos, lo que motivó varios aplazamientos.
En esta ocasión el CN Pontevedra se desplaza a Padrón para jugar, a partir de las 18:00 h (Piscina Municipal), un partido frente al Club Natación Padrón. El partido se presenta a priori factible para los del Lérez, ya que el CN Padrón cuenta con un renovado equipo y bajas importantes con respecto al año pasado. Los padroneses también jugaron sólo 3 partidos esta temporada, con sendas derrotas. Aún así el CN Pontevedra no se confía y tratará de hacer un partido serio en defensa para asegurar la victoria.
El técnico pontevedrés convocará a 2 juveniles y 4 cadetes para este partido, como premio al buen trabajo que están haciendo esta temporada y para que vayan ganando experiencia en el primer equipo.

Hora de salida: domingo a las 16:45 en el CGTD. Necesitaremos 3 coches.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com