Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 2 de marzo de 2009

Medalla de bronce en el Campeonato Gallego Cadete

El CN Pontevedra consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Gallego Cadete de Invierno de Waterpolo, gracias a la victoria conseguida frente al Marina Ferrol por 5-18.
El equipo pontevedrés partía a priori como el cuarto equipo, sin opciones de medalla viendo los resultados obtenidos en los partidos de liga gallega cadete jugados hasta el momento. A ello hay que sumarle la baja importante del portero titular, Pablito, debido a una lesión.
Pero la mejoría experimentada por los jugadores que empezaron esta temporada, la progresión de los infantiles y la madurez de los "veteranos", que ya juegan con el primer equipo, de pudo demostrar en el agua. En el primer partido, frente al Marina Ferrol, los del Lérez consiguieron una fácil e inesperada victoria.
En el segundo partido, nada pudo hacer el CN Pontevedra frente al CN Coruña, campeón del torneo, perdiendo por 16-3.
En el último partido, frente al CW Santiago, en el que estaba por decidir la medalla de plata, los pontevedreses salieron relajados encajando una derrota por 11-7.
Con la progresión que llevan nuestros jugadores, se podrán mejorar los resultados de este campeonato en el de verano.

El CN Pontevedra contó en este campeonato con 14 jugadores: Sara Astor, Guillermo Atienza, Alejandro Pérez, Damián Pouseu, Bran Touriño, Martín Gondariz, Cristina Táboas, David Rey, Diego Ande, Román Filgueira, Andrés Villaverde, Miguel Pérez, Marina Casado y Luis Rodríguez.

Las fotos:
Campeonato Gallego Cadete de Waterpolo 1-03-09


Resultados:
Marina Ferrol 5- CN Pontevedra 18
CN Coruña 16 - CN Pontevedra 3
CW Santiago 11 - CN Pontevedra 7

Clasificación:
1º CN Coruña
2º CW Santiago
3º CN Pontevedra
4º C Marina Ferrol

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com