Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 20 de abril de 2009

Buen fin de semana para los absolutos


El pasado fin de semana el equipo absoluto de waterpolo del Club Natación Pontevedra tuvo el duro reto de jugar 3 partidos de waterpolo de liga en 20 horas, consiguiendo dos victorias y una derrota, con un balance positivo.
El motivo de esta acumulación de partidos fue que los 3 partidos que el equipo pontevedrés no pudo jugar en su día por los aplazamientos de la FEGAN por la falta de árbitros, se fijaron para el mismo fin de semana, ante la falta de fechas libres.

El primer partido fue el sábado a la tarde en el INEF de Coruña, ante el CN Coruña.
Fue un partido intenso y con más dureza de la necesaria sobre todo en el último cuarto, donde el partido estaba prácticamente decidido.
En el primer cuarto los locales se fueron con un 3-1 a favor, tras 2 lanzamientos pontevedreses en el larguero. En el segundo cuarto el CN Pontevedra trató de remontar y meterse en el partido, pero la falta de puntería lo impidió. Lo mejor del juego de los pontevedreses fue la buena actitud y entrega de sus jugadores, que lucharon hasta el final sin tirar la toalla en ningún momento. Pese a contar con pocos absolutos esta temporada y la precaria situación para poder entrenar en dos calles, el juego del primer equipo del CN Pontevedra va mejorando con los partidos.
Marcador: 13-7
Parciales: 3-1,4-2,3-1,3-3.

La jornada del domingo fue más positiva para el CN Pontevedra, ganando los 2 partidos jugados en la piscina del CGTD de Pontevedra, primero frente al CW Pabellón Orense (10:15 h) y luego frente al CN Padrón (12:00 h).
En ambos partidos los locales fueron superiores, dominando los partidos en todo momento y manteniendo intensidad de juego en todo momento, principalmente en el segundo partido frente al CN Padrón, que sólo pudo marcar 4 goles. Estos dos partidos sirvieron para que varios cadetes jugasen bastantes minutos y para que los menos habituales demostraran que lo pueden hacer tan bien como los titulares. Todos los jugadores consiguieron marcar algún gol en estos dos partidos.

CN Pontevedra – CW Pabellón Ourense
Marcador: 25-7
Parciales: 7-1,7-2,5-2,6-2

CN Pontevedra – CN Padrón
Marcador: 30-4
Parciales: 4-1,6-2,11-0,9-1

Los 13 que jugaron este fin de semana fueron: Adri, Rober, Pablo, Manu, Kike, Juanjo, Ángel, Pablito, Raúl, Damián, Bran, Juan y Montojo.

Las fotos del domingo:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com