Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 27 de abril de 2009

Campeones de Liga Gallega Infantil de Waterpolo



El equipo Infantil de Waterpolo del Club Natación Pontevedra se proclamó campeón de la Liga Gallega de Waterpolo, a falta de un partido, tras vencer al Club Waterpolo Santiago. El equipo infantil está haciendo una gran temporada, ya que no perdió ningún partido. Con este título, consiguen la primera Liga Gallega para el Club Natación Pontevedra en sus 10 años de historia.
La generación de jugadores/as nacidos en el 95-96-97 está consiguiendo varios títulos gallegos desde hace un par de temporadas, por lo que si continúan trabajando bien y esforzándose con el waterpolo, les espera un buen futuro.
CN Pontevedra-CW Santiago
Marcador final: 18-6
Parciales: 4-2,5-1,4-2,5-1
Goles: Raúl, Roman (2), Luis (2), Miguel (2), Andrés (6), Javi (2) y Marina (3).

¡Enhorabuena equipo!

Además del partido de infantiles, el pasado sábado 25 de abril el CN Pontevedra jugó otros 3 partidos de waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Comenzaron los juveniles, que tras una bronca antes del partido por la falta de actitud de algunos jugadores, salieron motivados y realizaron el mejor partido del equipo juvenil esta temporada. La falta de jugadores juveniles de último año y el bajo rendimiento de los del 92 (no todos), hace que el equipo juvenil no haya conseguir ninguna victoria hasta la fecha. Aunque esta vez estuvieron cerca, manteniéndose en el partido hasta el final y perdiendo por sólo 2 goles.
A ver si este partido sirve para que algunos empiecen a tomárselo en serio...
Marcador final: 7-9
Parciales: 1-2,2-3,2-1,2-3
Goles: Montojo, Guille (2), Susana, Damián (2) y Bran

Después del partido de juveniles y de infantiles, jugaron los cadetes, que hicieron un gran partido. Después de jugar bien en el partido juvenil, prácticamente los mismos jugadores volvieron a jugar ante un equipo de su edad. Con una buena defensa y goles de gran calidad (sobre todo la gran actuación de Guille en la boya), los cadetes empezaron dominando el partido, aunque hasta el segundo cuarto no se distanciaron en el marcador.
En el último cuarto jugaron los titulares del equipo infantil para acumular experiencia ante jugadores mayores, haciéndolo bastante bien.
Marcador final: 12-5
Parciales: 3-2,3-0,4-1,2-2.
Goles: Sara, Andrés (2), Miguel, Guille (6), Alex y Bran.

Al final de los partidos de liga se jugo igualmente el partido de absolutos, de forma no oficial por la ausencia de árbitros y del consiguiente aplazamiento por parte de la FEGAN.
El partido se jugó completo, como si fuese oficial, y con victoria final para el CN Pontevedra por un apretado 12-11.
Fue un partido intenso y bastante igualado. A partir del segundo cuarto los pontevedreses se pusieron por delante en el marcador, manteniéndose hasta el final por encima. Los locales hicieron un gran partido, mejorando mucho en ataque, con movilidad y buena finalización, con una buena defensa de las inferioridades numéricas.
El equipo absoluto está haciendo una buena temporada, progresando partido tras partido, pese a contar con sólo 8 jugadores mayores de 18 años.
Marcador final: 12-11
Parciales: 2-2,3-1,4-3,3-5.
Goles: Rober (2), Manu, Kike (2), Juanjo (3), Ángel (2), Raúl y Juan.

Las fotos de la jornada (de Roberto Acuña).

Más fotos de la jornada:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com