Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 28 de abril de 2009

Resultados de las ligas gallegas

En teoría las ligas gallegas de waterpolo tendrían que haber finalizado este fin de semana, pero todavía quedan bastante partidos por jugar en categoría absoluta. Al CN Pontevedra le queda por jugar la jornada con el CN Coruña, aplazada por coincidir con el Campeonato de España Infantil por FFTT, que al estar el entrenador del club y 6 jugadores infantiles con la selección gallega, tuvo que ser aplazada.
Estos partidos se jugarán el 8 de mayo.

A parte del CN Pontevedra - CN Coruña, hay otros 8 partidos sin jugarse en la liga absoluta. Cuando los equipos deberían llevar ya 12 partidos disputados, hay alguno con sólo 7 partidos jugados, como el caso del CW Ourense.

¿Será ésta la 3ª liga gallega absoluta de waterpolo consecutiva que no llega a su fin?

Si es así, a alguien se le debería caer la cara de vergüenza y pensar de una vez por todas que quizás está haciendo mal su trabajo. Si en otros sitios ocurriese lo mismo, habría alguna dimisión.

Por suerte, en las categorías inferiores nos dejan jugar los partidos y en todas falta sólo el partidos CN Pontevedra-CN Coruña del próximo 8 de mayo.
En categoría juvenil, el campeón ya es el CN Coruña. El CN Pontevedra está de último sin haber ganado ningún partido (3 puntos por no presentación del Marina).
En cadetes también ganó el CN Coruña. En caso de ganar a los campeones o empatar, nuestro equipo pasaría al segundo puesto.
En infantiles, el CN Pontevedra es el campeón de liga, con bastante diferencia sobre el segundo.

1 comentario:

Adri_8 dijo...

esto parece una tomadura de pelo y coincidiendo con Javi yo tambien creo q alguna cabeza tendria que rodar en la FEGAN es el 3ª año consecutivo que no se termina la liga gallega absoluta y los ekipos no creo q les guste matarse a entrenar todo el año para no poder jugar todos los partidos en definitiva lo que van a acabar consiguiendo es que se estinga el waterpolo en la maxima categoria en galicia.
esta es mi opinion y creo que la mayor parte de los waterpolistas gallegos coinciden conmigo y con Javi bueno espero q esto haga recapacitar a algunos.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com