Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 23 de abril de 2009

Sábado 25: 4 partidos CNPontevedra-CWSantiago

El próximo sábado 25 el Club Natación Pontevedra vuelve a tener una larga jornada de waterpolo, en esta ocasión para recibir en la piscina del CGTD a los equipos del Club Waterpolo Santiago. Se jugarán los partidos de las ligas gallegas juvenil (16:30 h), infantil (17:45 h), cadete (18:45 h) y absoluta (19:45 h) entre los equipos de ambos clubes.

Comenzarán los juveniles en un partido con pocas opciones de victoria, por la falta de juveniles de segundo año en el equipo pontevedrés.
El siguiente partido será el de categoría infantil. En este partido los jóvenes jugadores pontevedreses podrán hacer historia y ganar la primera liga gallega para el Club Natación Pontevedra, ya que en caso de puntuar se proclamarían matemáticamente campeones de liga. El equipo infantil del CN Pontevedra todavía no perdió ningún partido esta temporada y consiguió ganar el Campeonato Gallego Infantil de Invierno de Waterpolo.
A continuación jugarán los cadetes, que tratarán de dar la sorpresa y conseguir una victoria ante los santiagueses. El equipo cadete es uno de los que más está progresando esta temporada, jugando ya algunos con el primer equipo.
El último partido será el de categoría absoluta. Los pontevedreses tendrán un difícil partido ante el segundo de la clasificación y un equipo con jugadores que acumulan bastante experiencia en partidos importantes. Los locales intentarán dar una buena imagen y luchar por la victoria.
Con estos partidos, un centenar de waterpolistas de todas las edades se congregarán en la piscina del CGTD la tarde del sábado, por lo que habrá un gran ambiente en las “gradas” del antiguo Estadio de la Juventud.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com