Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 24 de abril de 2009

¡VERGÜENZA!

De nuevo, y un día antes de jugarse un partido, la Federación Gallega de Natación comunica vía mail (ni siquiera se atreven a llamar por vergüenza) a los clubes que el partido de categoría absoluta CN Pontevedra-CW Santiago previsto para este sábado, no se podrá disputar por falta de árbitros.
¡Eso es una vergüenza!
Con este ya son 4 los partidos que esta Federación aplaza al Club Natación Pontevedra (de 9 jornadas) esta temporada por el mismo tema, y después de que la semana pasada nuestro equipo absoluto tuviera que jugar los 3 partidos aplazados hasta la fecha, en 20 horas para ponerse al día en la competición.
Lo más triste es que nos consta que hay árbitros que no han sido convocados, y no hay más partidos el sábado por la tarde (parece ser que el partido CW Pabellón Orense-CN Padrón, Rosario Dueñas 16:30 h, tampoco se jugará).
Ni con el cambio en la vocalía de árbitros de waterpolo mejoran las cosas, y seguimos sin entender por qué no se adaptan a la realidad del waterpolo gallego de una vez. ¡¡Que esta gente se dé cuenta que no necesitamos que nos piten árbitros de categoría nacional!!
¡Lo que queremos es que nos dejen jugar a waterpolo, tanto los responsables de la Federación, desde su presidente, como los responsables del comité gallego de árbitros, incluido el vocal de árbitros de waterpolo!

A pesar de esta nueva decisión de no dejarnos jugar el partido oficial, jugaremos el partido con árbitros de la casa.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com