Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 29 de mayo de 2009

V Festival de Escuelas de Waterpolo: 32 partidos de waterpolo


El próximo domingo 31 de mayo el Club Natación Pontevedra y la Asociación Galega de Waterpolo organizarán un nuevo Festival de Escuelas de Waterpolo. Este será el 5º Festival que los clubes CN Pontevedra, CW Santiago, Asociación Coruñesa de Waterpolo y CN Padrón organizan en un año para los más pequeños, con el objetivo de promocionar el waterpolo entre los más pequeños por toda Galicia.
Este festival se celebrará en la Piscina Municipal de Campolongo de 17:00 h a 20:00 h.
La organización espera reunir a cerca de 100 niños y niñas de entre 7 y 14 años practicando waterpolo en la Piscina Municipal de Campolongo el próximo domingo, jugando un total de 32 partidos de mini-waterpolo durante las 3 horas en los 4 campos de juego que instalará el CN Pontevedra en las 2 piscinas de la instalación.
Los partidos se jugarán por edades y los equipos estarán formados por 5 jugadores (4 y portero) además de los suplentes, podrán ser mixtos agrupando a los jugadores por 3 categorías: infantiles (12-14 años), alevines (10-11 años) y benjamines (7-9 años), y habrá un total de 12 equipos participantes.
Al finalizar el Festival, todos los participantes recibirán una bolsa de merienda gracias a la colaboración, una vez más, de Coca-Cola, Supermercados Froiz y Feiraco, además de contar también con la ayuda de Copistería Barga2 y del IMD de Pontevedra. Además de la colaboración de estas entidades, el Festival se puede celebrar gracias a la colaboración de los jugadores de distintas categorías del CN Pontevedra de Waterpolo, ya que actuarán de árbitros y ejercerán de entrenadores con los 5 equipos que el club organizador presentará en el Festival.
Será una tarde de fiesta para los más pequeños del waterpolo gallego ya que disfrutarán practicando este deporte. Todos serán los vencedores, ya que no habrá clasificación ni marcadores. Lo importante será que todos se diviertan.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com