Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 2 de junio de 2009

Campeonato Gallego Alevín de Verano de Waterpolo: Modificaciones

Debido a la baja de uno de los equipos participantes, hay una reordenación de los
partidos y horarios.

Una vez más el Club Natación Pontevedra participará en el Campeonato Gallego Alevín de Waterpolo con 2 equipos, para que todos los pequeños del club tengan oportunidad de jugar aprender.
Serán 7 los equipos que participen este año en el Campeonato Gallego Alevín de Verano de Waterpolo, por lo que será un gran día para la base del waterpolo gallego.
El campeonato se disputará el domingo 7 de junio en Ferrol (Piscina de Batallones) y se jugará en formato de 2 grupos (liguilla previa) por la mañana y finales por la tarde.

Los horarios y emparejamientos DEFINITIVOS quedan de la siguiente forma:

Grupos:
Grupo A: C Marina Ferrol, CN Pontevedra A, CN Coruña

Grupo B: CW Santiago, Asociación Coruñesa Waterpolo, CN Pontevedra B

Eliminatorias
C Marina Ferrol – CN Pontevedra A 10:30
CW Santiago – CACWP A 11:00
C Marina Ferrol – CN Coruña 11:30
CW Santiago – CN Pontevedra B 12:00
CN Coruña – CN Pontevedra A 12:30
CACWP – CN Pontevedra B 13:00

Fase Final
5º y 6º: 3º Grupo A – 3º Grupo B 16:30
3º y 4º: 2ª Grupo A – 2ºGrupo B 17:00
Final: 1º Grupo A – 1º Grupo B 17:30

Normativa específica:
• Os encontros de eliminatorias (sesión de mañán) xogarnase de dous tempos de 6 minutos (tempo corrido) con 2 minutos de descanso. • Os encontros da fase final (sesión de tarde) xogaranse de dous tempos de 10 minutos (tempo corrido) con 2 minutos de descanso. • O pago dos arbitraxes repartirase entre os equipos. Nos encontros da xornada de mañán que se xogan en dous tempos de 6 minutos, os dereitos de arbitraxe serán a metade do establecido, e decir,10 euros para os árbitros e 6 para os árbitros auxiliares de mesa. Nos encontros finais da xornada de tarde, os dereitos de arbitraxe serán completos. Os encontros disputaranse cun árbitro.

El CN Pontevedra desplazará 2 equipos, con 20 jugadores desde alevines hasta benjamines, y tratarán de divertirse en la piscina a la vez que mejorar distintos aspectos del juego. Este campeonato servirá para que los más pequeños vayan adquiriendo experiencia en el waterpolo.

El autobús saldrá a las 8:00 h desde el CGTD de Pontevedra. Se ruega puntualidad y que todos los jugadores vayan uniformados.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com