Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 12 de junio de 2009

Mañana: Campeonato Gallego Infantil de Verano

De nuevo el Club Natación Pontevedra ejercerá de anfitrión en otro campeonato gallego de waterpolo en la piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva. El próximo sábado 13 de junio (mañana y tarde) será el turno de los infantiles, y por segunda vez el club del Lérez presentará 2 equipos (A y B) para que todos sus jugadores tengan oportunidad de jugar. De nuevo el CN Pontevedra es el único club gallego con capacidad para presentar 2 equipos, gracias a su cantera de waterpolistas.

El Campeonato Gallego Infantil de Waterpolo se disputará por sistema de liguilla “todos contra todos” a una vuelta, ya que son 5 los equipos participantes. La duración de los encuentros será de 2 tiempos de 10 minutos a tiempo corrido con 2 minutos de descanso y cada equipo jugará 4 partidos a lo largo del día. Al jugarse en formato de liguilla, se dará la curiosidad de que los 2 equipos del CN Pontevedra se enfrentarán entre sí.

Los horarios de los partidos serán:
CN Pontevedra A - CACWP 12:15
CN Pontevedra B – CW Santiago 12:45
CN Pontevedra A – C Marina Ferrol 13:15
C Marina Ferrol - CACWP 16:30
CN Pontevedra A – CW Santiago 17:00
CN Pontevedra B – C Marina Ferrol 17:30
CW Santiago - CACWP 18:00
CN Pontevedra A – CN Pontevedra B 18:30
CW Santiago – C Marina Ferrol 19:00
CACWP – CN Pontevedra B 19:30

Los técnicos del CN Pontevedra, Javi de Sáa y Juan Rodríguez, contarán con 21 jugadores con el objetivo de continuar su progresión en el waterpolo jugando bastantes minutos en este campeonato. A la vez les servirá de preparación de cara al Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Clubes, en el que el CN Pontevedra participará dentro de un mes tras haber ganado la liga gallega infantil. El equipo A estará formado por los jugadores infantiles (nacidos en los años 96-96) y estará dirigido por Javi de Sáa: Enrique Alberte, Román Filgueira, Ramón Lalinde, Miguel Pérez, Javier Portas, Marina Casado, Alberto Quintá, Luis Rodríguez, Andrés Villaverde y el alevín Xoán González. El equipo B, dirigido por Juan Rodríguez, contará con jugadores alevines: Mauro Rivas, Yara Ferreira, Manuel Pozo, Raúl Viceiro, Patrica Blanco, Enrique Pérez-Ardá, Santiago Rosales, Martín Sobrado, José Adrián Torres y Alejandro Couñago.

Los jugadores del CN Pontevedra tendrán que estar a las 11:00 en la entrada del CGTD.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com