Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 15 de junio de 2009

Noticia publicada en el Diario de Pontevedra: Elena Fernández será la nueva directora del Centro Galego de Tecnificación Deportiva

Elena Fernández será la nueva directora del Centro Galego de Tecnificación Deportiva


13/06/2009 - Agencias (Pontevedra)

Elena Fernández Rodríguez va a ser la directora del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra en sustitución de Telmo Silva, que cesará en sus funciones a finales del presente mes de junio. Será subdirectora Pilar López Graña.

Ambas, según la Secretaría Xeral para o Deporte, cuentan con una amplia trayectoria deportiva y docente.

La próxima directora es actualmente jefa de estudios del Instituto de Educación Secundaria Torrente Ballester de Pontevedra, en la que también ejerce como profesora de Educación Física.

Fue una reconocida atleta a nivel gallego en la década de los 80/90 en su club la Sociedad Gimnástica de Pontevedra.

Su experiencia en el mundo del deporte y en la docencia (es licenciada en Educación Física) son sus principales avales para asumir la dirección de un centro fundamental en la formación de los deportistas de la comunidad autónoma gallega, informa la Secretaría Xeral.

Pilar López Graña es doctora en Educación Física y durante este curso escolar ejerció como profesora de Educación Física en el Instituto de Educación Secundaria de Poio.

Cuenta con una larga trayectoria en el mundo del deporte, en concreto en el balonmano, dado que fue jugadora y entrenadora, y preparadora física de la Sociedad Deportiva Teucro en la temporada 2005-2006.

Desde la creación de este centro es la primera vez que dos mujeres ocupan los máximos puestos de responsabilidad en el mismo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com