Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 10 de junio de 2009

Raúl Gómez se lleva el I Gran Premio WaterpoloPontevedra-Dakart.


El pasado sábado 6 de junio tuvo lugar el I Gran Premio WaterpoloPontevedra-Dakart entre jugadores del equipo de waterpolo del CN Pontevedra. Este primer Gran Premio se lo llevó Raúl Gómez (Raúl "el mayor"), que se impuso a Guille y Pablito (2º y 3º respectivamente) tras dar 7 vueltas al circuito del París Dakart Sanxenxo. El campeón sacó más de 6 segundos al siguiente, por lo que tuvo una cómoda victoria, gracias a su conocimiento del circuito, ya que es corredor empedernido de karts.


Tras dar un par de vueltas de reconocimiento, los corredores se dispusieron a correr la carrera previa de clasificación, en la que se decidiría la pole y el orden de la parrilla de salida. Después de los 7 minutos, fue Juanjo quien consiguió la ansiada Pole Position al recorrer el circuito en 56.11, saliendo en primer puesto en la carrera final. Detrás de Juanjo se clasificaron Raúl (Gómez) y Raúl T (Touriño).


Comenzó a continuación la carrera a 7 vueltas, dominada por Juanjo desde la Pole y durante las 5 primeras vueltas, hasta que en ese momento aparecieron los "doblados". En una gran embestida de Juanjo Raikkonen contra el coche de Javi, el hasta el momento líder de la carrera se quedó clavado, perdiendo así su ventaja cosechada en las vueltas anteriores. Este accidente lo aprovechó Raúl G. Schumacher para tomar el liderato de la prueba, que le duró hasta el final. Juanjo se vino abajo tras conseguir arrancar y finalizó en 4ª posición, perdiendo la opción de medalla, de lo que se aprovecharon Guille y Pablito para subirse al cajón.



La gran decepción de la carrera fueron los hermanos Touriño, ahora conocidos como los "hermanos Hamilton", que a pesar de correr en varias ocasiones y de que el mayor de los hermanos consiguiera la Vuelta Rápida de la carrera (54.40), quedaron 5º y 6º. El que no pudo hacer nada fue el míster, que llevaba un coche como el de Alonso y fue doblado (igual que Marta y Montojo) por unos cuantos corredores a 2 vueltas del final, además de ser embestido por Juanjo Raikkonen cuando iba cegado por ganar el Gran Premio.

Al terminar la carrera los participantes jugaron una partida de mini-golf, haciendo un recorrido por los 9 hoyos del circuito. Por suerte la lluvia no se presentó en el circuito a lo largo de la mañana.

Las fotos de la carrera y del mini-golf:



El próximo lunes, el vídeo de la carrera.
Después del verano habrá que organizar el II Gran Premio WaterpoloPontevedra-Dakartpara poner las cosas en su sitio.

3 comentarios:

juanjo806 dijo...

Tongo tongoo puto javi se interpuso como un grano en el culo hacia mi victoria ahora mas q nunca todos juntos ¡¡¡¡Javi dimision¡¡¡¡
la victoria moral es mia cabrones jajajja

juanjo806 dijo...

y es q aun por encima tiene los huevos de llamarlo accidente jajaj quien coño te dio a ti el carnet desgraciadoo

Manu Rdguez.-Moldes dijo...

Juanjo, ya sabemos todos que Javi siempre está en el medio... ¡pero tú conduces como un animal! xDDD

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com