Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 27 de agosto de 2009

Vuelta al trabajo

El próximo martes 1 de septiembre la sección de waterpolo del CN Pontevedra vuelve a la actividad para comenzar una nueva temporada, la duodécima desde que el club pontevedrés recuperó el deporte del waterpolo en la ciudad en la temporada 1998-99.
La nueva campaña se iniciará con diferentes reuniones entre técnicos y jugadores de los diferentes equipos del CN Pontevedra, desde alevines hasta absolutos. Las reuniones servirán para presentar a los jugadores los objetivos de cada equipo para la presente campaña y los horarios de entrenamientos, además de repasar los resultados de la pasada temporada, que en general fueron mejores de lo que en un principio se esperaba, tras conseguir la liga gallega infantil, los campeonatos gallegos infantiles de invierno y verano, el campeonato gallego cadete de verano, el regreso del equipo femenino en competición oficial (con subcampeonato gallego incluido) y una buena progresión del equipo absoluto, consiguiendo un año más la tercera plaza de la liga gallega.

Las reuniones serán en el siguiente horario en el CGTD (2º piso):
- Infantiles-alevines (96,97,98) 18:00 h

- Cadetes-Juveniles (95,94,93,92) 19:00 h

- Chicas (todas) 20:00 h

- Absolutos (desde 91 en adelante) 21:00 h

Los benjamines y alevines de primer año (99,2000,2001) no tendrán reunión y ya les avisaremos cuándo empezarán los entrenamientos.

Los entrenamientos para los diferentes equipos, desde alevines nacidos en el 98 en adelante, comenzarán el miércoles 2 de septiembre en la piscina de Campolongo, mientras no abran la piscina del CGTD. El grupo de alevines de primer año y benjamines (99,2000,2001) empezarán entrenando con el grupo de natación durante el mes de septiembre.
El CN Pontevedra espera ampliar sus equipos de waterpolo con nuevas inscripciones a partir del mes de septiembre, dando posibilidad de inscribirse a todos los interesados a partir de los 10 años (siempre que ya sepan nadar).
Podrán informarse en la web del club: waterpolopontevedra.com o por mail: waterpolo@cnpontevedra.org.

Estamos preparando los horarios y lugares de entrenamiento para la pretemporada, con algunas novedades con respecto a otros años. En cuanto tengamos confirmación de horarios, grupos y lugar de entrenamiento lo publicaremos en el blog waterpolopontevedra.com

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com