Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Estrenada la nueva "piscina" de waterpolo

Los equipos cadete, juvenil, femenino y absoluto de waterpolo del CN Pontevedra comenzaron sus entrenamientos en el Pontillón do Castro (Verducido).
Las buenas condiciones de esta "piscina" gigante, en la que podemos entrenar a waterpolo con gran espacio y con tiempo suficiente, nos permitirán comenzar la temporada mejor que el año pasado.
Si la climatología y la buena asistencia de jugadores (29 el lunes) nos lo permiten, seguiremos aprovechando estas instalaciones hasta que abra la piscina del CGTD.

Mientras, seguiremos entrenando con la incertidumbre de lo que ocurrirá esta temporada con el waterpolo gallego. Las temporadas anteriores, a esta alturas ya había movimiento por parte de la FEGAN y los clubes, con reuniones, boceto del calendario, normativas,... Ahora mismo, no sabemos cuándo comenzarán las ligas (lo mismo el 3 de octubre que en noviembre), qué categorías tendrán liga, cuántos equipos habrá en cada una, etc.
La misma desorganización de siempre por parte de los que mandan.

Aquí algunas imágenes del entrenamiento al aire libre:







2 comentarios:

Manu Rdguez.-Moldes dijo...

Ahí, ahí, haciendo flexiones, jajaja

Pues está bien el tema, si aceptáis invitados igual me paso un día.

Noticias Waterpolo Manresa dijo...

A esto se le llama afición por un deporte.
Espero que los mandamases de las federaciones tomen nota y sepan que en Galicia los jugadores se sacrifican para que el waterpolo se dignifique y sea reconocido como se merece.
Desde Manresa - Barcelona - Cataluña os animamos a seguir luchando por el waterpolo, ya que este deporte es maravilloso y vale la pena el sacrificio.

Mike Lenard
www.waterpoomanresa.com

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com