Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 31 de octubre de 2009

El Club Natación Pontevedra hizo la presentación de la temporada 09-10

El Club Natación Pontevedra hizo ayer la presentación de la temporada 2009/10 en el CGTD de Pontevedra, reuniendo a más de 100 deportistas de natación y waterpolo.
Los diferentes equipos de las dos secciones hicieron las respectivas fotos oficiales, con la presencia de fotógrafos del Faro de Vigo y Diario de Pontevedra.






A continuación se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club, en la que se hizo balance de la temporada pasada y se plantearon los objetivos de la nueva temporada, que se presenta muy ilusionante tanto en natación como en waterpolo.
En la sección de natación, con el cambio en la dirección técnica de la sección, pasando a estar a cargo de Pablo Expósito, a pesar del bajo número de nadadores, las expectativas son buenas ya que estamos convencidos de que el trabajo será mejor que años anteriores y la colaboración entre las secciones de natación y waterpolo será más activa, como demuestra que desde principio de temporada se está trabajando conjuntamente con las categorías alevín y benjamín.
En la sección de waterpolo, que continúa creciendo, el cuerpo técnico también se incrementó. Además de Javi de Sáa y Juan Rodríguez, este año contará con Kike García en categoría alevín-benjamín y con Raúl Touriño que será el monitor de los más pequeños de natación.
La Asamblea se cerró sin novedades y aprobando el presupuesto, que también se incrementó.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com