Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Buen juego del CN Pontevedra en Coruña

El sábado 21 de noviembre el Club Natación Pontevedra jugó dos partidos de waterpolo en la piscina del INEF de A Coruña, correspondientes a las Ligas Gallegas Juvenil e Infantil, en ambos frente al CN Coruña.
Los juveniles no pudieron dar la sorpresa ante el equipo favorito al título, aunque sí consiguieron ponerle las cosas difíciles haciendo un buen partido y con numerosas ocasiones de acercarse o adelantarse en el marcador. El buen trabajo que los juveniles pontevedreses está haciendo esta temporada está teniendo sus frutos en los partidos, y todavía están en progresión, ya que solo cuenta con 3 jugadores de último año.
Jugaron por el CNP: Pablito, Sara, Diego, Carlos, Montojo (1), Miguel (2), Martín, Andrés (1), Guille (2), Damián, Bran (1), Alex y Abeledo.
Parciales: 2-2, 3-1, 3-2, 2-2.
Marcador final: 10-7
Los infantiles jugaron a continuación, consiguiendo una nueva victoria aunque con bastantes apuros, ya que el partido fue muy igualado y disputado. Si todos los partidos siguen así de igualados la liga será más productiva que la del año pasado, ya que todos aprenderán más, siendo más positiva para todos los equipos.
En esta ocasión los pontevedreses jugaron contra un equipo de igual tamaño, jugando los pontevedreses con sólo 3 infantiles de último año y dos alevines, mientras que los coruñeses no contaban con alevines, por lo que el partido estuvo bastante nivelado, lo que contribuye a que todos mejoren su juego. El próximo partido de los infantiles se espera que también sea igualado, frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo, que sólo perdió por un gol frente al CN Coruña.
Jugaron: Raúl, Adrián, Xoán, Martín, Manu, Alberto, Andrés, Mauro, Alejandro, Marina, Yara y Patricia.
Parciales: 2-1, 0-1, 2-4, 1-2
Marcador final: 5-8

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com