Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 14 de noviembre de 2009

CN Pontevedra - RCN Vigo: dos victorias locales

El Club Natación Pontevedra consiguió dos nuevas victorias en las ligas gallegas de waterpolo, esta vez en los partidos de las ligas juvenil y absoluta disputados el sábado 14 ante el Real Club Náutico de Vigo.
Los vigueses retomaron el waterpolo tras varios años sin tener equipo en ninguna categoría, por lo que esta temporada tratarán de consolidarse.

En el partido de categoría juvenil los pontevedreses hicieron un buen partido tanto en defensa, sin encajar ningún gol, como en ataque, consiguiendo marcar 24 goles. En el equipo local cabe destacar el debut con los juveniles del portero infantil Raúl Viceiro, que tuvo una buena actuación. El CN Pontevedra hizo un buen juego colectivo ante un equipo que está empezando en este deporte y que seguro en el futuro nos dará más guerra.
Jugaron por el CNP: Diego, Sara, Xabi (4), Carlos (1), Raúl, Miguel (2), Marina (1), Andrés (3), Guille (7), Dami (5), Bran(1), Alex y Martín(1).
Por el RCNV: Gustavo, Pedro, Jaime, Esteban, Rafael, Julio, Santiago, Enrique, Alvaro, Iker, Jose.
Parciales: 9-0, 7-0, 5-0, 4-0
Marcador final: 24-0

Los absolutos también hicieron un buen partido, demostrando su veteranía, consiguiendo también una victoria abultada y manteniendo la portería a 0, haciendo una buena defensa y sin relajarse en ningún momento. Se mejoró la efectividad con respecto al último partido y principalmente en las jugadas de superioridad.
Jugaron por el CNP: Willy, Rober (1), Pablo (7), Julio, Kike (4), Juanjo (7), Ángel (6), Rubén (2), Raúl (3), Guille, Bran, Juan y Manu (5).
Por el RCNV: Alberto, Ero, Antón, Manuel, David, German, Esteban, Rafael, Gustvo, Pedro, Santiago, Enrique y Alvaro.
Parciales: 9-0, 9-0, 10-0, 7-0
Marcador final: 35-0

Las fotos de los partidos gracias a Rober (y Crichi y Silvia):
141120

3 comentarios:

Pablo 3 dijo...

8-0, 10-0, 10-0, 7-0

Anónimo dijo...

¿? en el acta viene así: Parciales: 9-0, 9-0, 10-0, 7-0, no se enteraron estos de la mesa...

Javi (desde Pozoantiguo)

Adri_8 dijo...

Felicidades campeones desd aki desde madrid espero q todo vaya bien x ahi menos los problemillas esos con ciertos desgraciados q to merecen q ni se nombren espero q eso no os de mucha lata y q pena q no estubiera yo alli ese dia we aer si cuando llegue a galicia me acuerdo de como se juega a eso del waterpolo xDweno un saludo a todos

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com