Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 30 de noviembre de 2009

El CN Pontevedra no pudo con el CW Santiago

El CN Pontevedra no pudo con el CW Santiago en ninguno de los dos partidos disputados en Santa Isabel el pasado sábado 28 de noviembre, en las ligas gallegas de waterpolo cadete y absoluta.

El partido de cadetes comenzó con un primer cuarto muy igualado, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones, finalizando con empate a uno. Ya el en segundo los locales demostraron su superioridad física, contando con mayoría de cadetes, haciendo un parcial de 5-0. Los santiagueses fueron mejores en el partido, aunque los jugadores del CN Pontevedra no tiraron la toalla y continuaron luchando hasta el final, quedando el marcador en un 11-6.
Esperamos que el equipo cadete mejore a lo largo de la temporada, ya que algunos jugadores por enfermedades y otros por asistir poco a los entrenamientos impidien que el equipo haga un buen juego, teniendo que alinear a varios infantiles como titulares. Todavía hay mucho margen de mejora.
Jugaron: Diego, Cris, Ramón, Enrique, Andrés, Miguel, Alberto, Pablito, Guille, Javi, Marina, Raúl y Xoán.
Parciales: 1-1, 5-0, 3-2, 2-3
Marcador final: 11-6


El partido de absolutos fue más complicado para los pontevedreses, ya que con un inicio muy fuerte de los locales y varios fallos pontevedreses, se llegó a un particial de 5-0 en el primer cuarto antes de su conclusión.
Un equipo reforzado con dos jugadores extranjeros de gran nivel permitió al CW Santiago mejorar con respecto al año pasado.
El CN Pontevedra trató de reaccionar y los jugadores pontevedreses se dejaron la piel en el agua, aunque con algunos despistes en defensa y otras pérdidas de balón debidas al ansia de remontar, hacían que cada gol pontevedrés tuviese otro por parte de los locales.
La diferencia en la efectividad fue clave en este partido, en el que el portero local tuvo un gran partido.
En el último cuarto el CN Pontevedra lo dio todo y acortó la diferencia en el marcador con un parcial de 1-4.
Todavía queda mucha liga y más temporada, por lo que el CN Pontevedra espera continuar su progresión y mejorar su juego, que no fue tan malo como refleja el marcador.

Como anécdota del partido, cuando iba a comenzar el segundo cuarto se produjo un apagón en la piscina debido a la tormenta que había sobre Santiago, quedándose la piscina completamente a oscuras. Tardó varios minutos en volver la luz y el juego se interrumpió nuevamente en otra ocasión, por lo que el partido finalizó sobre las 22:00 h:


Las fotos de Rober:

28112009

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com