Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Infantiles y Juveniles debutan con sendas victorias

Los equipos infantil y juvenil de waterpolo del Club Natación Pontevedra comenzaron la temporada con buen pie, con sendas victorias frente al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra el pasado sábado 7 de noviembre en las Ligas Gallegas de Waterpolo Infantil y Juvenil.
Como previo a estos partidos, el Club del Lérez organizó un partido de mini-waterpolo entre sus jugadores alevines, juntando a 20 niños que jugaron durante una hora sin parar. El CN Pontevedra tiene garantizado su futuro gracias a la buena cantera de futuros waterpoleros.


En el partido de liga infantil los pontevedreses hicieron un buen partido, siendo superiores a los santiagueses, ya que estos contaban con muchos alevines en su plantilla. El CN Pontevedra demostró que no bajó el nivel de juego del año pasado y que esta temporada puede aspirar de nuevo a clasificarse para el Campeonato de España. Además de la victoria, hay que destacar el debut de Juan García y Pedro Lorenzo, que hicieron un buen papel a pesar de ser novatos.
Jugaron por el CN Pontevedra: Raúl Viceiro (3), Juan García, Luis Rodríguez (1), Yara Ferreira, Manuel Pozo (5), Alberto Quintá, Xoán González (4), Pedro Lorenzo, Marina Casado (2) y Patricia Blanco (2).
Parciales: 7-0, 2-0, 3-1, 5-3
Marcador final: 17-4



Por último jugaron los juveniles, que demostraron en el agua el buen trabajo que están haciendo esta temporada en los entrenamientos. A pesar de comenzar con algunos fallos defensivos, perdiendo el primer cuarto 2-3, supieron reaccionar y demostraron el buen momento de forma remontando el partido y consiguiendo finalmente una clara victoria. Todavía queda mucho que corregir, ya que los pontevedreses cometieron numerosos fallos en los lanzamientos.
Jugaron: Pablo Seoane, Sara Astor, Xabier González, Diego Ande, Miguel Montojo (2), Miguel Pérez (2), Marina Casado, Guillermo Atienza (2), Damián Pouseu (1), Bran Touriño (1) y Miguel Abeledo (5).
Parciales: 2-3, 3-0, 4-1, 4-2
Marcador final: 13-6


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com