Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Primera jornada de ligas infantil y juvenil

El próximo sábado 7 de noviembre empiezan las Ligas Gallegas de Waterpolo Infantil y Juvenil, con los partidos entre el Club Natación Pontevedra y el Club Waterpolo Santiago, ambos en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Antes de estos partidos se jugará un amistoso de mini-waterpolo de categoría alevín, siendo el primer partido de la temporada para estos jugadores y para muchos de ellos será el debut en un partido de waterpolo. El partido se jugará entre los jugadores pontevedreses, que podrán hacer 2 equipos para jugar entre sí. El partido de alevines comenzará a las 16:15 h.
A continuación, a las 17:45, comenzará el partido de liga infantil. Los pontevedreses volverán a la competición oficial en la categoría en la que la temporada pasada finalizaron todos sus partidos en Galicia invictos y participaron en el Campeonato de España. Esta temporada será más complicado conseguir esa hazaña, aunque el objetivo sigue siendo que todos jueguen la mayor cantidad de minutos para ganar experiencia sin importar el marcador.
Y por último, a las 19:15 h, jugarán los juveniles, que esta temporada están haciendo un buen juego y aspiran a conseguir buenos resultados. Los 7 titulares, que entrenan con el equipo senior, ya debutaron con el primer equipo. El objetivo es que más jugadores empiecen a jugar con los mayores y con mayor aportación. Este partido servirá para comprobar el nivel que los juveniles pueden dar esta temporada, ya que son el futuro del club a corto plazo.
Todos los alevines y los infantiles que empezaron esta temporada tienen que estar en la entrada del CGTD a las 15:45 h. Los infantiles a las 16:45 en la piscina ya cambiados y los juveniles a las 18:15 h. Como siempre, todos con el chándal y la camiseta del equipo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com