Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primeros partidos fuertes de la temporada

El próximo sábado 28 el Club Natación Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para disputar los partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo Absoluta y Cadete frente al Club Waterpolo Santiago en Santa Isabel.
El primer partido será el de cadetes (18:45 h), que será el primero de esta temporada para los pontevedreses, por lo que no sabemos aún el nivel que los del CN Pontevedra pueden dar. La mayoría de jugadores están jugando con el equipo juvenil, y muchos de los que jugarán son infantiles, por lo que la mayoría ya jugaron varios partidos esta temporada.
A priori el CW Santiago es el favorito para ganar la liga cadete, ya que este equipo fue hace dos años al Cto de España Infantil por ganar la liga gallega, así que será un partido difícil para los del Lérez.
A pesar de que esta temporada los cadetes están entrenando con bastantes altibajos, con algunos lesionados, el CN Pontevedra tratará de dar la sorpresa.

Ya a las 20:00 h se disputará el partido de categoría absoluta, jugando los pontevedreses su tercer partido, aunque el primer partido complicado de la temporada, ante un equipo aspirante al título y que se reforzó con un par de jugadores extranjeros que seguro que suben el nivel del equipo. Los pontevedreses tratarán también de hacer un buen papel, demostrando su mejoría durante estos meses y el buen trabajo que están realizando la mayoría de jugadores absolutos. Esperamos que sea un partido disputado y de alta intensidad.

Los jugadores convocados saldrán en coches particulares (necesitamos la colaboración de los padres) desde el CGTD a las 17:00 h los cadetes y 18:00 h los absolutos, todos con el uniforme del equipo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com