Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Segunda jornada de ligas absoluta y juvenil, frente al RCN de Vigo

El próximo sábado 14 de noviembre el Club Natación Pontevedra juega su segundo partido de las ligas gallegas de waterpolo juvenil y absoluta. En esta ocasión los pontevedreses reciben en el CGTD de Pontevedra al Real Club Náutico de Vigo, que tras varios años sin practicar el waterpolo, vuelve a retomar este deporte.
El primer partido comenzará a las 17:45 h y será el de categoría juvenil. Los jugadores del CN Pontevedra intentarán repetir el buen juego realizado la semana pasada, aunque corrigiendo los errores que tuvieron, sobre todo en los dos primeros cuartos, con numerosos fallos de cara a portería contraria.
A continuación jugarán los absolutos, que como novedad posiblemente cuenten con la presencia del portero titular, que vendrá este fin de semana. Será un partido para que los menos expertos demuestren su mejoría en estos últimos meses y que se van acercando al nivel de los demás compañeros. El partido comenzará a las 19:15 h.
Esta vez no habrá partido amistoso previo para otras categorías como en otras ocasiones.
Como curiosidad, hay que destacar que este partido de categoría absoluta será el primero en "sufrir" la nueva normativa aprobada en la Asamblea General de la FEGAN, propuesta por el Comité de Árbitros, que permite que pueda pitar un sólo árbitro los partidos oficiales, a criterio de los vocales de waterpolo. Un nuevo paso atrás para el waterpolo gallego. Convocatoria arbitral.

(Tuve que recurrir a una "foto de archivo" ya que la colaboración en cuanto a sacar fotos en los partidos esta temporada es bastante escasa. A ver si nos aparece algún jugador-papá-mamá con afición a las fotos, o una Moneypenny, sino el blog se nos quedará muy soso sin imágenes)

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com