Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 22 de diciembre de 2009

Buen juego del CN Pontevedra frente al Marina

El pasado fin de semana el Club Natación Pontevedra consiguió 2 victorias en los 3 partidos disputados frente al Club Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El equipo infantil fue el que mejor lo hizo, logrando una nueva victoria que deja a los pontevedreses como líderes de la liga gallega tras ganar los 4 partidos jugados hasta el momento. Los del Lérez volvieron a jugar un partido complicado que estuvo igualado hasta el último cuarto. Prueba de ello es que los ferrolanos llegaron al último cuarto por delante en el marcador. El CN Pontevedra volvió a demostrar que es capaz de pelear hasta el último segundo, sin dar por perdido ningún partido, y en el último cuato remontó con un parcial de 3-0. Hay que destacar el trabajo de todo el equipo, ya que todos están progresando esta temporada. Los goles estuvieron más repartidos que en otras ocasiones, otro de los aspectos positivos del grupo.
Jugaron: Raúl, Pedro, Adrián, Martín, Yara, Manu, Alberto, Andrés, Xoán, Mauro, Marina, Patri y Alex.
Parciales: 2-0, 3-3, 1-4, 3-0
Marcador final: 9-7

Posteriormente jugaron los cadetes, que debido a las bajas de algunos jugadores poco comprometidos tuvieron que jugar con mayoría de infantiles. A pesar de hacer un buen partido y de luchar hasta el final, los pontevedreses no pudieron hacer nada frente a un equipo que fue superior. Con un parcial inicial de 1-5 los visitantes dominaron el partido hasta el final.
Jugaron: Pablito, Raúl, Martín, Manu, Alberto, Andrés, Xoán, Marina, Miguel, Guille, Román, Javi y Enrique.
Parciales: 1-5, 3-3, 2-5, 4-2
Marcador final: 10-15

El último partido fue el de juveniles. A pesar de la victoria, los juveniles hicieron su peor partido de la temporada, con numerosos errores defensivos y pérdidas de balón en ataque, principalmente en el segundo cuarto, en el que el Marina Ferrol llegó a ponerse por delante. Por suerte los locales reaccionaron y mejoraron tras el descanso, al menos en el aspecto ofensivo. Esperemos que tras las Navidades los juveniles vuelvan a demostrar el buen juego que estaban haciendo hasta el momento, ya que habían mejorada considerablemente.
Jugaron: Pablito, Sara, Xabi, Carlos, Montojo, Miguel, Martín, Andrés, Guille, Damián, Bran, Alex y Román.
Parciales: 3-0,4-7, 8-2, 2-4
Marcador final: 17-13

Las fotos de Rober:
CN Pontevedra-C Marina Ferrol


El próximo partido oficial será el 10 de enero, con el Campeonato Gallego Alevín de Invierno que jugaremos en Ferrol. De nuevo participaremos con 2 equipos para que todos puedan jugar.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com