Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 14 de diciembre de 2009

El CN Pontevedra consigue dos victorias en liga y gana el Torneo de Navidad

El pasado domingo 13 fue muy positivo para el Waterpolo CN Pontevedra, con 3 victorias en aguas coruñesas.
Por la mañana los mayores jugaron su cuarto partido de la Liga Gallega Absoluta de waterpolo, consiguiendo la tercera victoria, esta vez frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en el INEF.
Los locales hicieron un gran esfuerzo físico, ya que no contaban con banquillo, aunque pelearon hasta el final con gran mérito, ganando el segundo y tercer cuarto. El CN Pontevedra aprovechó para dar minutos de experiencia a los menos habituales, que demostraron su progresos.
En esta ocasión los goles pontevedreses estuvieron más repartidos, marcando algún gol casi todos los jugadores.
El CN Pontevedra mantiene la segunda plaza de la liga. El próximo partido será el 16 de enero en el CGTD frente al CN Coruña, actual campeón de liga, por lo que será un partido más complicado.
Jugaron por el CN Pontevedra: Pablito, Rubén (1), Rober (2), Julio, Kike (2), Ángel (3), Víctor (1), Raúl (3), Bran (1), Juan (2) y Manu (3).
Parciales: 2-9, 2-1, 4-2, 1-5
Marcador final: 9-18
Por la tarde, ya en la piscina del Club del Mar, jugaron los infantiles su tercer partido de liga gallega, consiguiendo una nueva victoria.
A pesar del marcador final (7-14), fue un partido muy difícil e igualado, ya que hasta el comienzo del último cuarto el marcador reflejaba un empate a 7 goles.
Los coruñeses demostraron su gran mejoría respecto a temporadas anteriores, pero los pontevedreses, hicieron valer su "experiencia" de la temporada pasada y en los momentos decisivos comenzaron a hacer un mejor juego. En el último cuarto el equipo del Lérez hizo una muy buena defensa, robando muchos balones y sentenciando el partido, que fue muy productivo en cuanto al aprendizaje de ambos equipos, que finalmente es lo que importa.



Jugaron por el CN Pontevedra: Raúl, Pedro, Adrián, Martín, Yara, Manu, Alberto, Andrés, Xoán, Mauro, Marina, Patri y Alex.
Parciales: 3-1, 2-3, 2-3, 0-7
Marcador final: 7-14

Tras este partido, que también contaba para el II Torneo de Navidad que organizó la Asociación Coruñesa de Waterpolo, el CN Pontevedra se enfrentó al CW Santiago, consiguiendo otra victoria. En este partido jugaron los alevines y algún infantil que no participó en el partido anterior. Hay que destacar la participación de Iago y Eric, que están haciendo grandes progresos y ya debutaron con el equipo infantil, siendo alevín y benjamín respectivamente.
Jugaron: Martín, Mauro, Pedro, Alex, Adrián, Iago y Eric.

La ACW ganó al CW Santiago, por lo que el CN Pontevedra, con dos victorias, se proclamó campeón del II Torneo de Navidad, trayendo a Pontevedra el trofeo de ganador. Tras la entrega de medallas, el club organizador invitó a los participantes a una merienda de confraternidad en las instalaciones del Club del Mar.



1 comentario:

adri_8 dijo...

postura poco gay la de bran

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com