Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE WATERPOLO JUGARÁ EN PONTEVEDRA


Ya es oficial y está confirmado (como se intuía hace un mes y medio), la Selección Española de Waterpolo masculina jugará en Pontevedra (Piscina Rías do Sur) 3 partidos de la Liga Mundial (World League).
Por primera vez en la historia podremos disfrutar en la ciudad del Lérez del mejor waterpolo mundial, y será por partida triple, ya que la Selección jugará 3 partidos:
- 23 de Febrero de 2010: España-Rumanía (4ª jornada)
- 16 de Marzo de 2010: España-Turquía (5ª jornada)
- 20 de Abril de 2010: España-Serbia (6ª jornada)

Tendremos la oportunidad de revivir la final del último mundial de Roma, en la que España perdió ante Serbia por un gol en la tanda de penaltis, tras un intenso y emocionante partido, y podremos disfrutar de la presencia de jugadores como Xavi García, Guillermo Molina, Felipe Perrone o Iñaki Aguilar.

Esta será una gran oportunidad para el Waterpolo gallego y pontevedrés, ya que por fin podremos ver este deporte a alto nivel y será una buena promoción para el waterpolo. Esperamos que la piscina se llene en las 3 jornadas.
Al menos por parte del Club Natación Pontevedra no faltará nadie. Los 3 partidos se disputan en martes, por lo que los entrenamientos de esos días se suspenderán para ir a ver los partidos de waterpolo.

Aprovechando la presencia de la Selección, los entrenadores ya hemos hablado con Rafa Aguilar (seleccionador) para organizar algunas actividades paralelas de promoción del waterpolo.

Noticia RFEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en cuanto sepais algo de las entradas aviseis a vuestros buenos vecinos de padrón (los primeros) para que no se lo pierdan....Thanks a lot ¡¡

numero 8 dijo...

No lo dudes! Os avisaremos y publicaremos aquí la información para que todos se enteren!

elcuervowp dijo...

felicidades a todos!!!!

PAP dijo...

http://cnppolo.blogspot.com/2009/12/roma-2009.html

tivemos em roma a apoiar espana

estaremos em pontevedra :)

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com