Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 11 de enero de 2010

Buen papel de los pequeños del CNPontevedra en el Campeonato Alevín

A pesar de ocupar las dos últimas plazas en el Campeonato Gallego Alevín de Mini-Waterpolo disputado el pasado domingo en Ferrol, los jóvenes jugadores del CN Pontevedra hicieron un buen papel.
Una vez más el equipo pontevedrés fue el único que presentó 2 equipos en el campeonato para permitir que todos sus jugadores disputasen el mayor número de minutos posibles y así adquieran mayor experiencia en este deporte. A pesar de las 10 bajas con las que se desplazaron a Ferrol, los del Lérez contaron con 12 jugadores, 6 en cada equipo y sólo uno de ellos alevín de 2º año.
El equipo benjamín (CN Pontevedra B) quedó clasificado en 4ª posición, jugando muy bien y luchando sin miedo a pesar de que jugaban contra jugadores de 2 ó 3 años mayores que ellos. El equipo alevín (CN Pontevedra A) también hizo un buen papel, demostrando sus progresos y su progresión con respecto al año pasado. La mayoría de ellos todavía serán alevines el próximo año, por lo que tienen aún mucho futuro en el waterpolo.
El partido más emocionate e igualado para los pontevedreses fue el penúltimo de la joranada, en el que se enfrentaron los dos equipos y que sorprendentemente ganaron los más pequeños.
En el campeonato de verano seguro que habrá revancha.

El campeón del torneo fue el Marina Ferrol, que ganó todos los partidos:
1º C Marina Ferrol
2º Asociación Coruñesa de Wp
3º CW Santiago
4º CN Pontevedra B (benjamines)
5º CN Pontevedra A (alevines)

Las fotos del Campeonato:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya empieza a animarse el blog
guay

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com