Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 12 de enero de 2010

Comenzó a trabajar la selección gallega infantil de waterpolo

El pasado domingo 10 de enero la selección gallega infantil de waterpolo comenzó a trabajar para preparar la temporada del 2010 y lo hizo con buen pie.
La asistencia, pese a que la fecha no era muy buena al ser todavía en vacaciones y que algunos estuvieron de viaje en Navidades, fue buena. Un total de 31 jugadores de los 5 clubes gallegos que compiten en esta categoría asistieron a la primera convocatoria. El nivel de este año puede ser similar al del anterior, e incluso se puede mejorar con un buen trabajo. Otro aspecto positivo es que asistieron 4 porteros, cuando el año pasado sólo había uno.
Como anécdota de la concentración, que duro una hora y media, la selección no pudo utilizar las porterías porque estaban adaptadas para los alevines (coincidió con el Campeonato Gallego Alevín), por lo que la última media hora se hizo un partido sin porterías.
Para la próxima concentración (posiblemente el 24 de enero) los seleccionadores volverán a invitar a todos los jugadores de la categoría para participar en la misma, principalmente a los del 97 con vistas para el próximo año.

Por parte del CN Pontevedra, asistieron los 11 convocados e hicieron un buen papel. Más de uno tiene muchas posibilidades de participar en el Campeonato de España de Málaga gracias al buen trabajo que los pontevedreses están haciendo esta temporada.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com