Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 18 de enero de 2010

Dos victorias del CN Pontevedra frente al CN Coruña

El Club Natación Pontevedra consiguió dos victorias en sus dos enfrentamientos contra en CN Coruña el pasado sábado en la piscina del CGTD de Pontevedra, ambos de las ligas gallegas de waterpolo cadete y absoluta.
Antes de los partidos oficiales, el Club Natación Pontevedra organizó un partido de entrenamiento para sus jugadores alevines y benjamines, reuniendo a 25 futuros waterpolistas que jugaron durante una hora. Muchos de los pequeños se quedaron posteriormente a ver los dos partidos de waterpolo para aprender un poco más.


El partido de cadetes estuvo dominado por los locales en todo momento. Los pontevedreses aprovecharon este partido para que algunos infantiles acumulen experiencia y alguno de ellos lo hizo muy bien. Un dato significativo es que en ambos equipos había mayoría de infantiles, con sólo 5 cadetes por equipo.
Jugaron por el CNP: Pablito, Manu, Martín, Diego (1), Miguel (2), Alberto, Andrés (2), Guille (2), Javi, Marina (1), Raúl y Xoán (1).
Parciales: 3-1, 2-1, 2-2, 2-2
Marcador final: 9-6

El siguiente partido fue más emocionante y reñido. El equipo absoluto del CN Pontevedra consiguió una importante victoria frente al actual campeón de liga, haciendo su mejor partido de la temporada. Los locales salieron mentalizados y convencidos de poder hacer un buen partido y así fue. Pese a ir a remolque en el marcador desde el principio los pontevedreses intentaron continuamente darle la vuelta, consiguiéndolo en la mitad del segundo cuarto. A partir de ahí llegaron a conseguir una ventaja de 3 goles que los coruñeses igualaron al final del tercer cuarto.
La buena forma física de la mayoría de los jugadores del CN Pontevedra se notó y en el último cuarto hicieron un parcial de 7-2.
Todos los pontevedreses rindieron a buen nivel, incluso los que estaban lesionados, pero hay que destacar a Bran que con 16 años fue uno de los mejores del partido marcando 3 goles. Esperamos que siga trabajando como hasta ahora y sirva de ejemplo para los demás juveniles.
Jugaron por el CNP: Pablito, Rober (2), Pablo (1), Rubén, Kike, Juanjo (1), Ángel (2), Víctor (1), Raúl (3), Jorge (2), Bran (3), Juan y Manu (1).
Parciales: 3-4, 5-2, 1-3, 7-2
Marcador final: 16-11



Las fotos de la jornada:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com