Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 14 de enero de 2010

Enfrentamientos Pontevedra-Coruña para el sábado

El próximo sábado 16 el Club Natación Pontevedra recibirá en su piscina del CGTD al Club Natación Coruña para disputar 2 partidos de las ligas gallegas de waterpolo cadete y absoluta.

A las 17:45 comenzarán jugando los cadetes, el que será su tercer partido de liga. Promete ser un partido igualado y ambos pelearán por meterse en el grupo de arriba de la clasificación y escapar de la zona baja, ya que ambos equipos perdieron los dos partidos jugados hasta el momento. Los pontevedreses contarán con numerosos infantiles para este partido, ya que los pequeños están entrenando mejor que los cadetes.
Los jugadores convocados deben estar en la piscina a las 16:45.

A las 19:15, y un mes después de haber jugado el último partido, comenzará el enfrentamiento de categoría absoluta que seguramente sea de buen nivel. Los del Lérez reciben al campeón de las últimas ligas, por lo que será un partido muy difícil, aunque el CN Pontevedra luchará para conseguir dar la sorpresa como ya hizo hace dos temporadas cuando consiguió una victoria frente a los coruñeses en casa.
Los jugadores convocados deben estar en la piscina a las 18:15

Antes de estos dos partidos habrá un partido de entrenamiento para jugadores alevines e infantiles. Éstos deben estar en la entrada del CGTD a las 15:30 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com