Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 27 de enero de 2010

Ligas Gallegas Infantil y Juvenil frente al CN Coruña

La otra cita de los pontevedreses con el waterpolo para este sábado 30, además del partido de la Liga Noroeste serán los dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo infantil y juvenil recibiendo al Club Natación Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra.
A las 17:45 comenzará el primer partido de la segunda vuelta de la liga gallega infantil. Los pontevedreses, que ganaron todos los partidos jugados esta temporada, tratarán de mejorar su juego colectivo e individual, continuando así la formación de los jóvenes waterpolistas. El equipo infantil del CN Pontevedra está haciendo una buena temporada, siendo uno de los equipos del club que mejor entrenan.
Los jugadores infantiles tienen que estar en la piscina a las 16:30 h.

El último partido de la jornada será el de liga gallega juvenil. Los del Lérez se enfrentan al líder de la liga gallega que venció todos sus partidos, aunque el CN Pontevedra es segundo y perdió sólo contra los herculinos en la primera vuelta. Los pontevedreses, que comenzaron muy bien la temporada, tratarán de hacer un buen partido para igualar al CN Coruña en la clasificación, aunque será bastante difícil conseguir una victoria ya que algunos de los juveniles pontevedreses están entrenando bastante mal. Este partido comenzará a las 19:00 h.
Los jugadores convocados tienen que estar en la piscina a las 16:30 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com