Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Abonos partidos Liga Mundial de Waterpolo en Pontevedra

La Federación Galega de Natación informó el lunes a los clubes gallegos de waterpolo los siguiente sobre los partidos de la World League (Liga Mundial de Waterpolo) que se disputarán en Pontevedra:

Para los partidos de la Liga Mundial de waterpolo, la organización hará unos abonos que incluyen los tres encuentros. Estos abonos costarán 10 euros para todos aquellos que tengan licencia de deportista de clubes gallegos (que se ubicarán en la grada a pié de piscina). Habrá otros abonos para el público en general que costarán 15 euros.
Si queréis reservar abonos para vuestros deportistas, por favor comunicadnos el nº que deseáis antes del viernes 5 de febrero.

No sabemos quién es "la organización" ni cómo podrán reservar o hacerse con los abonos el "público en general", pero en cuanto consigamos esa información la publicaremos aquí.
Estaría bien que en la web de la FEGAN informaran un poco sobre este acontecimiento histórico y tan importante para el waterpolo gallego, ya que tendremos en nuestra ciudad 3 partidos de gran nivel y a las dos mejores selecciones de waterpolo del Mundo.
Es algo a lo que hay que dar la importancia que se merece.

Recordamos que la selección española de waterpolo jugará 3 partidos oficiales de la Liga Mundial en la piscina de Pontemuiños de Pontevedra:
- 23 de Febrero de 2010: España-Rumanía (4ª jornada)
- 16 de Marzo de 2010: España-Turquía (5ª jornada)
- 20 de Abril de 2010: España-Serbia (6ª jornada)

1 comentario:

Manu Rdguez.-Moldes dijo...

Pues ya avisaréis cuando se sepa cómo tiene que hacer el público en general, porque servidor mucha licencia como que no tiene xDD

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com