Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 19 de febrero de 2010

Conoce a la Selección Española de Waterpolo IX: Óscar Carrillo

El benjamín de la selección española de waterpolo actualmente es Óscar Carrillo (18/10/1991). Debutó la temporada pasada (21 de enero de 2009) con la selección española absoluta con sólo 17 años, participando en la Liga Mundial de Waterpolo.
Con la selección española junior ya consiguió una medalla de plata en el Europeo de Estambull en 2009.
Este joven jugador del CN Sabadell fue nombrado "Mejor jugador promesa de la Copa" en la final disputada esta temporada y actualmente es el tercer máximo goleador de la Liga Española con 42 goles en 14 jornadas, a sólo 3 del "pichichi" Felipe Perrone.

En 2006, con 14 años, ya jugaba con el primer equipo del CN Sabadell y jugando la Euroliga, como comentó El Cuervo en 2008:
Hace dos años y pico, nos presentamos en Eger en la segunda fase de la Euroliga con un equipo joven y las circunstancias (faltaban jugadores) hicieron que Oscar jugara muchos minutos con solo 14 años (los cumplio en la segunda fase) frente al Sintez Kazan, Eger y Posillipo. Cuando Oscar nadó un contraataque ante Violeti no se inmutó ni un pelo, llegó amenazó un par de veces y le tiró una linda vaselina a lo Dani Ballart. El arbitro se giró y me dijo, "es muy joven este chaval no?", "14 años... acuerdate de su nombre porque lo escucharás pronto", el arbitro miró el marcador donde salía su foto y nombre, "Oscar Carilo???", "Oscar Carrillo..." corregí. Ya esta codeandose con los grandes y pronto será uno de ellos...

Ya tiene su vídeo del Cuervo en Youtube (aquí) -un golazo-.

Su ficha:
Lugar y fecha de nacimiento: 18 de Octubre de 1991
Edad: 18 años
Peso: -
Altura: -
Posición de juego: Atacante
Estudios: -

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com