Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 22 de febrero de 2010

El CN Pontevedra ganó el Campeonato Gallego Juvenil de Invierno

El pasado sábado 20 el equipo juvenil de Waterpolo del Club Natación Pontevedra se proclamó Campeón Gallego Juvenil de Invierno tras ganar en la final al CN Coruña en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela).
Los pontevedreses, que ganaron al Marina Ferrol en semifinales por la mañana con un claro 7-14, aunque con sufrimiento en la primera mitad del partido, dieron la sorpresa ganando la final.
Por la mañana los pontevedreses salieron dormidos haciendo un mal partido, perdonando numerosas ocasiones de gol y regalando muchos balones a los ferrolanos. En el último cuarto reaccionaron y ganaron con una amplia ventaja de 7 goles.
En la otra semifinal el CN Coruña, líder invicto de la liga gallega, venció con comodidad al CW Santiago por 15-7.
El CN Pontevedra, que está haciendo una buena temporada y entrenando en mejores condiciones que años anteriores, demostró su progresión y en la final consiguió vencer al CN Coruña, equipo al que no había ganado en los 2 anteriores partidos de esta temporada.
Los pontevedreses fallaron varios ataques claros en el primer cuarto, cosa que no hicieron los herculinos, terminando con un parcial de 1-2. Esto provocó que el CN Pontevedra fuese a remolque todo el partido, con alguna desventaja de 2 goles. Pero el trabajo bien hecho hizo que en el último cuarto los pontevedreses dieran la vuelta al marcador con un parcial de 2-0 y el infantil Andrés marcara el gol de la victoria a falta de 2 minutos para el final.
Con este triunfo, el CN Pontevedra ya acumula 3 campeonatos de los 4 disputados en Galicia hasta el momento, ganando en categorías infantil, cadete y juvenil.
Jugaron por el CN Pontevedra: Pablito Seoane, Román Filgueira, Miguel Montojo, Miguel Pérez, Martín Gondariz, Andrés Villaverde, Guillermo Atienza, Damián Pouseu, Alejandro Pérez y Miguel Abeledo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com