Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 18 de febrero de 2010

Entrenamiento Alevines y Liga Gallega Alevín

Como la huelga de instalaciones deportivas continúa, este viernes 19 el grupo de alevines-benjamines de waterpolo entrenará en la piscina del CGTD de 19:45 a 21:15 h.

Y el domingo 21 por la tarde el equipo alevín del CN Pontevedra debutará en la 1ª jornada de la Liga Gallega Alevín de Mini-waterpolo que se disputará en formato de concentraciones (todos los equipos contra todos en la misma piscina, organizando cada club una jornada). Esta primera jornada se celebrará en la piscina interior del Club del Mar de San Amaro, organizada por la Asociación Coruñesa de Waterpolo. Serán 4 los equipos participantes y jugarán 3 partidos de mini-waterpolo cada uno: Asociación Coruñesa de Waterpolo, Marina Ferrol, CW Santiago y CN Pontevedra.

Partidos:
Asociación Coruñesa Waterpolo-C Marina Ferrol 16:00
CW Santiago – CN Pontevedra 16:45
Asociación Coruñesa Waterpolo – CW Santiago 17:30
C Marina Ferrol – CN Pontevedra 18:15
Asociación Coruñesa Waterpolo – CN Pontevedra 19:00
C Marina Ferrol-CW Santiago 19:45

Es la primera vez que se organiza una liga oficial de categoría alevín, algo que los clubes que más trabajo dedican a la base, como el caso del CN Pontevedra, estaban pidiendo desde hace unos años.

Kike García será el técnico del CN Pontevedra que se desplazará a Coruña con los 10 jugadores convocados para esta primera jornada (avisará en el entrenamiento a los convocados). El objetivo de los pontevedreses no es otro que sus jugadores adquieran experiencia y se diviertan jugando a waterpolo. No tendrán en cuenta el marcador ni los resultados.
La intención era participar con 2 equipos del CN Pontevedra para que más jugadores pudieran jugar estos partidos, pero debido a que las jornadas no se pueden alargar demasiado al ser todos contra todos, el CN Pontevedra participará en esta liga sólo con un equipo. El entrenador de los alevines dará prioridad a los jugadores que más asisten a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com