Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Los partidos Marina Ferrol-CN Pontevedra APLAZADOS

Ya tardábamos en sufrir algún aplazamiento. No podíamos tener una temporada normal jugando los partidos según el calendario. Y esta vez no es por culpa de los árbitros. Nos llegó la comunicación de aplazamientos de partidos por partida doble.

Los partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo Infantil, Cadete y Juvenil entre C Marina Ferrol y CN Pontevedra previstos para este domingo 14 de febrero SE APLAZAN porque según nos informó el Marina Ferrol: nos ha comunicado el Gerente del Patronato de Deportes de Ferrol que la piscina de Caranza va a permanecer cerrada durante el fin de semana por la huelga de empleados, y por tanto no tenemos instalaciones para jugar los tres partidos (infantil, cadete y juvenil) contra el CN Pontevedra. Tampoco disponemos de la Piscina de Batallones porque el CN Jefe de las Instalaciones no quiere tener problemas de orden público (piquetes etc.). Por tanto nos vemos en la obligación de aplazar los partidos a otra fecha que estuviera disponible.

La posible fecha para estos partidos es el domingo 7 de marzo, aunque todavía no está confirmada. En cuanto tengamos la fecha oficial la publicaremos aquí.
Esperamos que la huelga de instalaciones llegue pronto a su fin, ya que los más perjudicados por esta huelga somos los clubes deportivos, que estamos perdiendo numerosas horas de entrenamiento y viendo alterados nuestros calendarios deportivos. Ya va siendo hora de que alguien tome las medidas oportunas.

Y como los aplazamientos nunca llegan solos, ayer nos comunicaron que el partido de la Liga Gallega Cadete de Waterpolo que se tenía que jugar en la piscina del INEF (A Coruña) el Domingo día 28 de Febrero de 2010 frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo SE APLAZA porque la instalación será utilizada durante toda la mañana por un curso del propio centro. La fecha queda PENDIENTE hasta que los responsables de la instalación nos comuniquen la disponibilidad de la piscina.

Esperamos no sufrir más cambios esta temporada ya que el calendario, entre todas las ligas gallegas, campeonatos gallegos, Liga del Noroeste y otros compromisos está bastante apretado (por suerte hay actividad) y son pocas las fechas libres.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com