Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 19 de febrero de 2010

Programa del CN Pontevedra con la selección española de waterpolo

El programa que tenemos preparado el Club Natación Pontevedra para la primera visita de la Selección Española de Waterpolo a Pontevedra con motivo de la Liga Mundial de Waterpolo es el siguiente:

- Domingo 21 de febrero: miembros de la sección de waterpolo del CN Pontevedra irán por la tarde a la piscina Rías do Sur para colaborar con la organización de la Liga Mundial y con el CN Galaico en el montaje del campo de juego, porterías y demás infraestructura.

- Lunes 22: el Club Natación Pontevedra jugará un partido (Equipo A contra Equipo B) de categoría absoluta en el campo de juego donde se celebrarán los partidos de la Liga Mundial (Piscina Rías do Sur) para colaborar con la organización y que los jueces de mesa puedan probar el marcador electrónico y hagan un "ensayo general". Los jugadores del "grupo de los mayores" tienen que estar en la entrada de la piscina olímpica a las 15:45. De 16:00 a 18:00 h el CN Pontevedra hará el calentamiento y el partido.
A las 18:00 h entrenará la selección de Rumanía y a las 19:30 h la española. Los jugadores absolutos y juveniles del CN Pontevedra ya se quedarán a ver los entrenamientos y los demás jugadores del club (cadetes, infantiles, alevines y benjamines) irán a ver los entrenamientos de las dos selecciones de 18:00 a 21:00. El lunes no habrá entrenamiento de waterpolo en la piscina del CGTD (ni en Campolongo).

- Martes 23: todavía no nos confirmaron los horarios de entrenamiento de las selecciones, pero también iremos a verlos entrenar. En cuanto sepamos algo informaremos en el Blog Waterpolo Pontevedra. El partido España-Rumanía comienza a las 20:00 h. Quedaremos todos los miembos del CN Pontevedra (y los que nos quieran acompañar) a las 18:50 h en la entrada de la piscina olímpica. Queremos que todos acudan con su uniforme y sobre todo la camiseta azul para hacernos ver en las gradas. Se admiten banderas, banderines y bufandas de España. Será una gran fiesta del Waterpolo!

Si alguien no tiene cómo ir a la piscina el lunes y/o el martes que avise para buscarle un sitio en algún coche.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com