Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 26 de marzo de 2010

Cataluña castiga a Galicia

La selección catalana endosó un contundente 1-34 a la gallega en una exhibción de juego, donde los gallegos a penas consiguieron lanzar a portería. Cataluña demostró su enorme superioridad sin dejar jugar a Galicia robando numerosos balones.
El único gol gallego fue de Marcos Patiño de lanzamiento de falta directa en posición de boya fuera de 5 metros. El gol fue aplaudido por el numeroso público que se encontraba en las gradas de la piscina de Carranque.
Parciales: 0-5, 0-2, 0-3, 0-3, 0-5, 0-6, 0-6, 1-4.

Mañana Galicia jugará a las 17:00h frente al 3º del grupo B, todavía por decidir.

4 comentarios:

juanjo806 dijo...

34-1 eso no es un resultado es un atropello jajja

Anónimo dijo...

En ediciones anteriores, Madrid y Cataluña estaban exentos de jugar estos partidos, vamos que pasaban directamente a semis (creo)por lo que jugaban dos partidos en todo el campeonato. Es evidente que la diferencia de estas dos comunidades con el resto es abismal, pero cada vez otras comunidades van ganando en calidad y técnica y esa diferencia poco a poco se va estrechando.
La pregunta sería...¿es necesario que los chavales de una selección reciban estos resultados?.
El debate está abierto, unos pueden pensar que partidos como estos los puede desanimar, otros pueden pensar que es bueno que sepan realmente en que peldaño están y hasta donde pueden llegar a subir, o lo que es lo mismo, los pone con los pies en la tierra y al igual que en la vida misma les enseña que nada es fácil y que si se quiere estar ahí arriba hay que luchar y trabajar al 100 % (con esto no quiero decir que no lo esten haciendo, pero todos sabemos las limitaciones de jugadores con la que cuentan algunas comunidades).
Pues ahí dejo esto.
Y quisiera decirles a los chavales que no se desanimen y que sigan entrenando día a día para que el waterpolo crezca.
Los equipos modestos de Cataluña tambien recibimos palizas descomunales de los grandes del waterpolo catalán y no por eso nos desanimamos, sabemos nuestras propias limitaciones y por lo tanto las asumimos con orgullo la cabeza muy alta y salimos cada fin de semana a jugar te metan 30 o te metan 20.

juanjo806 dijo...

bueno yo personalmente creo q es bueno q jueguen todos, estoy mas de acuerdo con la segunda teoria saben lo que hay y no les va a quitar las ganas q les metan 30, habra q trabajar para deducir esa diferencia y tambien creo q las chicas deberian de haber jugado el campeonato masculino un campeonato con 4 equipos es una tristeza y las chicas de cataluña no iban a quedar ultimas precisamente
saludos

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo.Ademas lo estan aciendo muy bien.MUCHA SUERTEEE CHICOS.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com