Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 18 de marzo de 2010

El CN Pontevedra se desplaza a Burgos para jugar la Liga Noroeste

El próximo sábado 20 de marzo el CN Pontevedra viajará a Burgos para jugar la 11ª jornada de la Liga Noroeste de España de Waterpolo frente al CW Castellae en la piscina Municipal de San Amaro a partir de las 16:00 h.
La expedición pontevedresa saldrá en coches el sábado a las 8:30 h con 12 jugadores convocados y algunos acompañantes, con la baja del entrenador Javi de Sáa y algunos jugadores como Raúl o Kike. Juan Rodríguez será quien dirija al equipo en este partido, para el que contará con Adrián, Pablito, Juanjo, Rober, Ángel, Manu, Pablo, Rubén, Víctor, Bran y Abeledo además del propio Juan que hará funciones de entrenador y jugador.
El equipo pontevedrés tratará de repetir el buen juego del pasado sábado, que le llevó a conseguir un meritorio empate frente al CW Santiago. Los del Lérez intentarán conseguir una victoria para alzarse a la 2ª plaza de la clasificación, tras perder con el equipo de Burgos por 8-11 el pasado mes de enero en Pontevedra, cuando los pontevedreses contaban con importantes bajas.
Tras jugar el partido y hacer algo de turismo por Burgos, los miembros del CN Pontevedra asistirán a una cena de confraternidad con el equipo del CW Castellae, como ya había ocurrido cuando ellos jugaron en Pontevedra. La vuelta está prevista para el domingo al medio día.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com