Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 15 de marzo de 2010

Gran partido del CN Pontevedra en categoría absoluta

El pasado sábado 13 el CN Pontevedra jugó dos partidos de waterpolo frente al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El equipo absoluto de Waterpolo del CN Pontevedra hizo un gran partido con un meritorio empate a 11 goles frente al CW Santiago, virtual campeón de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo y nuevo líder de la Liga Noroeste de España de Waterpolo.
Los pontevedreses, que habían perdido 15-11 en el partido de la primera vuelta en Santiago, salieron con ganas de revancha y de demostrar la gran progresión que están llevando a lo largo de las dos últimas temporadas.
El partido comenzó con ventaja santiaguesa que llegó a ponerse 0-2, pero la entrega de los locales hizo que el primer cuarto finalizase con un 4-2 y pudieran dominar el juego. El CW Santiago demostró por qué es el líder de la liga y no se vino abajo, llegando a empatar a 5 en el descanso del medio del partido. El partido, de gran intensidad, estuvo tan igualado que ambos equipos se pusieron por delante. En el último cuarto los del Lérez quemaron todos los cartuchos y fueron a por la victoria para poder igualar la clasificación de la liga, pero finalmente tuvieron que conformarse con un meritorio empate a 11 final. Este empate es un gran mérito y demuestra que el equipo pontevedrés está en el mejor momento deportivo de sus 12 años de historia.
Jugaron por el CN Pontevedra: Pablo Seoane, Roberto Acuña, Pablo Rodríguez, Jorge Arias, Enrique García, Juanjo Vázquez, Ángel Villafranca, Adrián Fernández, Raúl Touriño, Miguel Abeledo, Bran Touriño, Juan Rodríguez y Manuel Vidal.
Por el CW Santiago: Hugo Buján, Borja Iglesias, Adrián Campaña, Adrián Rodríguez, Alberto Tomé, Pablo Piñeiro, Brais Raposo, Toño Caamaño, Pablo Leis, Alberto Pereiras, Rodrigo Marcondes, Daniel Tomé y Mateo Raposo.
Goles por el CNP: Pablo Rodríguez (3), Jorge Arias, Juanjo Vázquez (4), Ángel Villafranca, Raúl Touriño y Juan Rodríguez; Por el CWS: Adrián Campaña, Pablo Piñeiro (4), Toño Caamaño, Pablo Leis y Rodrigo Marcondes (4).
Parciales: 4-2, 1-3, 3-4, 3-2
Marcador final: 11-11

A continuación jugaron los cadetes frente al equipo del CW Santiago, que con su victoria en la ciudad del Lérez se proclamó campeón de la Liga Gallega Cadete de Waterpolo. Los locales hicieron un buen partido, mejorando considerablemente con respecto al partido de la semana anterior contra el Marina Ferrol. El CN Pontevedra aguantó el primer cuarto con igualdad, pero la falta de banquillo (todos los suplentes y algunos titulares son infantiles) hizo que los santiagueses cogieran ventaja en el marcador. El CN Pontevedra luchó hasta el final demostrando un cambio de actitud con la semana pasada.
Parciales: 2-3,0-3,0-2,4-2
Marcador final: 6-10

(Única foto del partido, gracias a Mirian)

1 comentario:

numero 8 dijo...

Mañana pondremos las fotos del 5º tiempo, en el que también hubo empate

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com