Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 18 de marzo de 2010

La crónica de la segunda visita de la selección a Pontevedra

España volvió a Pontevedra en la segunda de las 3 visitas que hará a nuestra ciudad para jugar los partidos de la Liga Mundial de Waterpolo.
En esta ocasión la expectación fue menor, como si ya fuese habitual tener a estos fenómenos en nuestra casa. El equipo nacional llegó el lunes al medio día y un reducido grupo de waterpoleros del Club Natación Pontevedra acudimos a recibirlos en su primer entrenamiento. Esta vez no vinieron políticos, pues la foto con la selección ya la tenían. Tampoco vinieron todos los jugadores del CN Pontevedra y fue una pena, porque esta vez la selección española estuvo más relajada y pudimos estar con ellos hablando, haciéndonos fotos y pidiéndoles autógrafos con más calma. Se portaron muy bien. Los que mejor, Xavi García que se hizo amigo de Marina a través del Facebook y le trajo un par de regalos: camiseta y gorro. Lo mismo ocurrió con Raulito, que se hizo amigo de Iñaki Aguliar, quien también le trajo una camiseta. Los dos están felices gracias a estos craks.
Pudimos verlos entrenar hasta las 21:00 h. Sólo pudimos ver a los españoles, ya que los turcos no llegaron a Pontevedra hasta las 21:00 h.


15032010


El martes por la mañana repetimos experiencia los que pudimos, pero esta vez sin sustos con pintura en la piscina como en la ocasión anterior.

Y el martes por la tarde llegó la gran fiesta: España-Turquía. Esta vez tampoco fue mucha la publicidad que la organización hizo del partido, por lo que tampoco se llenaron las gradas. Pero los que estuvimos hicimos mucho ruido animando a España, y con megáfono y todo.
Todavía queda un partido para disfrutar del mejor waterpolo en vivo y en directo en nuestra ciudad, y lo mejor es que queda el partido más grande, nada más y nada menos que la repetición de la última final del Mundial. Esperamos que ambos equipos rindan al mismo nivel y nos brinden otro gran espectáculo. Nosotros no nos lo perderemos. Será el 20 de abril.



Una vez más agradecemos a las entidades organizadoras Concello de Pontevedra, Diputación de Pontevedra, RFEN, FEGAN, Galaico y Rías do Sur por haber traído este espectáculo a Pontevedra.

(Fotos de Javi, Rober y Ana Landín. Gracias)

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com