Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 11 de marzo de 2010

Sábado: CN Pontevedra-CW Santiago. Domingo: Tecnificación Nacional cadete

El sábado 13 el CN Pontevedra jugará dos partidos de waterpolo importantes frente al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Antes de ambos partidos, a partir de las 16:00 h, habrá un partido amistoso entre la selección gallega infantil de waterpolo y un equipo cadete-juvenil del CN Pontevedra para preparar el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por FFTT.

A las 18:00 h comenzará el partido de categoría absoluta CN Pontevedra-CW Santiago, que tendrá doble valor: 8ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo y 12ª jornada de la Liga Noroeste de España de Waterpolo.
El CN Pontevedra, segundo en la liga gallega, se enfrenta al líder invicto de la clasificación, único equipo que ganó a los pontevedreses, por lo que se espera que sea un partido de gran nivel. Los santiagueses tienen un equipo reforzado con respecto al año pasado, con 2 italianos y un brasileño que suben el nivel del equipo. El equipo local saldrá con ganas de hacer un gran partido y dar una buena imagen.

A continuación, a las 19:30 h jugarán los cadetes, que también se enfrentan al líder de la liga. El CW Santiago ganó todos los partidos de la liga gallega, pero en el Campeonato Gallego Cadete celebrado en el CGTD los del Lérez consiguieron ganarles haciendo un buen partido. Será muy difícil repetir la gesta ya que la plantilla cadete de los pontevedreses es muy escasa teniendo que jugar varios infantiles de titulares. El objetivo del CN Pontevedra es mejorar el juego realizado el pasado domingo en Ferrol donde cayeron con una derrota abultada.

Plan Nacional de Tecnificación de Waterpolo

El domingo 14 será de nuevo turno para los cadetes, pero esta vez serán entrenamientos y test para el Plan Nacional de Tecnificación de Waterpolo que dirige el técnico de la RFEN Antonio Aparicio.
La actividad comenzará a las 11:00 h en la piscina del CGTD de Pontevedra, hasta las 13:30 h y por la tarde en la piscina Rías do Sur de 16:00 a 19:00 h.
Por la mañana hará una serie de test individuales y por la tarde ejercicios para evaluar el juego colectivo.
Por parte del CN Pontevedra asistirán los siguientes jugadores:
Pablo Seoane Gil (94)
Guillermo Atienza Tuñas (94)
Diego Alejandro Ande Ayude (94)
Miguel Pérez Mariño (95)
Andrés Villaverde Rodríguez (96)
Marina Casado Rubio (96)

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com