Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 4 de marzo de 2010

Visitas a Vigo y Ferrol el fin de semana

El próximo fin de semana del 6-7 de marzo el CN Pontevedra tendrá 2 viajes con 5 partidos de waterpolo de las Ligas Gallegas.

El sábado los pontevedreses volverán a jugar en la ciudad olívica contra el Real Club Náutico de Vigo muchos años después tras la recuperación del waterpolo por parte del club vigués. Los vigueses recuperaron esta temporada el waterpolo tras varios años de ausencia, por lo que tienen un equipo con jugadores inexpertos aunque están progresando en cada partido.
A las 17:00 h comenzará el partido de categoría juvenil. Los pontevedreses intentarán repetir el buen juego que les llevó a proclamarse campeones gallegos de invierno, aunque habrá varios cadetes que tendrán bastantes minutos. El equipo vigués está mejorando partido a partido por lo que no será un partido fácil.
A las 18:30 h comenzará el partido de liga absoluta. Los pontevedreses jugarán después de más de un mes de parón, por lo que será un partido en el que los del CN Pontevedra salgan con ganas y servirá de preparación de cara al próximo fin de semana en el que recibirán al líder de la liga, el CW Santiago.

Los juveniles, salida a las 15:30 h del CGTD. Hay 4 coches. Los mayores, a las 17:30 en la piscina del RCNV.

El domingo 7 toca desplazarse a Ferrol para jugar otros 3 partidos contra el Club Marina Ferrol.
Primero jugará los infantiles, que tendrán un partido muy complicado frente al Marina, ya que se enfrentan el primero con el segundo de la liga. Los del Lérez intentarán conseguir una nueva victoria repitiendo el buen juego de los últimos partidos.
En categoría cadete los pontevedreses ya perdieron frente al Marina en la liga, pero el balance está empatado tras ganarles en el campeonato gallego. Aunque será difícil, el CN Pontevedra intentará conseguir los 3 puntos.
Y el último partido del fin de semana será el de liga juvenil, jugando los juveniles su segundo partido del fin de semana.

Salida del CGTD a las 13:30 h en bus.

Los partidos de Ferrol tenían que jugarse el domingo 14 de febrero, pero por culpa de la interminable huelga de instalaciones deportivas tuvo que aplazarse.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com