Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 9 de marzo de 2010

Y una victoria y dos derrotas el domingo

El pasado domingo 7 el CN Pontevedra se desplazó a Ferrol para jugar 3 partidos de waterpolo contra el Club Marina Ferrol.
Comenzaron los infantiles con mal pie haciendo un mal partido, comenzando con muchos nervios y sin posibilidades de lanzamiento en el primer cuarto. Esto, sumado a la pérdida de balones, hizo que el Marina se adelantara con un parcial de 2-0 en el primer cuarto.
Al contrario que en otros partidos en los que el CN Pontevedra fue capaz de dar la vuelta al marcador, esta vez fue imposible por el buen juego del Marina Ferrol, que dominó el partido hasta el final, llegando a tener una ventaja de 5 goles. El aspecto positivo es que los pontevedreses lucharon con ganas hasta el último segundo, recortando en el último cuarto la ventaja con un parcial de 0-3 y con un lanzamiento de Andrés en el último segundo que paró el portero. Es la primera derrota de la temporada para los pontevedreses que están haciendo un gran trabajo en los entrenamientos y en los partidos. Aunque no guste perder es parte del deporte y hay que aprender también de ello. Ahora el Marina Ferrol tiene más opciones para ganar la liga infantil.
Parciales: 2-0,0-1,3-1,3-4
Marcador: 8-6
Los cadetes demostraron una vez más su gran irregularidad de esta temporada. Numerosas bajas acompañadas al cansancio de los infantiles (Andrés y Marina fueron titulares con cadetes después de jugar un partido entero) hicieron que los ferrolanos aplicaran un duro correctivo de 20-4. El equipo del CN Pontevedra nada pudo hacer con sólo 4 cadetes, siendo uno de los 4 expulsado en el tercer cuarto.
Parciales: 6-0,5-1,6-2,3-1
Marcador: 20-4
El último partido fue el de los juveniles, que jugaban su segundo partido del fin de semana. Volvieron a hacer un buen juego, destacando una vez más Miguel Abeledo que está volviendo a entrenar de forma regular y se nota en los partidos. La victoria final fue por 5-14.
Parciales: 1-3,1-5,0-2,3-4
Marcador: 5-14

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com