Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 11 de abril de 2010

El CN Pontevedra gana el Torneo Villa de Padrón

El Club Natación Pontevedra ganó el II Torneo de Waterpolo Villa de Padrón o Torneo de Pascua que el Club Natación Padrón organizó ayer sábado 10 de abril en la piscina municipal de padronesa.
El equipo absoluto pontevedrés ganó los 3 partidos disputados frente al CN Padrón, CW Castellae de Burgos y Asociación Coruñesa de Waterpolo.
Los pontevedreses, con algunas bajas importantes, jugaron con varios juveniles y cadetes que no desentonaron. El partido más complicado fue el último, frente a la ACW que se disputó en la piscina del CGTD de Pontevedra al coincidir con una jornada de las Ligas Gallega y Noroeste de Waterplo.
Fue un partido lento y con emoción, ya que a mitad del último cuarto los locales ganaban por 7-6, aunque al final los pontevedreses reaccionaron y consiguieron marcharse en el marcador para acabar ganando 11-6. Los coruñeses, que sólo contaban con 7 jugadores, lucharon de forma meritoria vendiendo la victoria muy cara.
Por la noche el CN Padrón invitó a los participantes a una cena de confraternidad en una parrillada de la villa, donde después de la cena se procedió a la entrega de trofeos para los 4 clubes participantes.
El CN Pontevedra consiguió la primera posición con 9 puntos al ganar los 3 partidos. Los otros equipos empataron a 3 puntos ya que ACW ganó a Padrón, que ganó a Castellae y éstos a ACW. Los puestos se decidieron por el golaverage.

Resultados:
CNPontevedra 15 - 4 CNPadrón
CWCastellae 9 - 14 CNPontevedra
CNPadrón 7 - 16 A.C.W.
A.C.W. 7 - 8 CWCastellae
CWCastellae 11 - 12 CNPadrón
CNPontevedra 11 - 6 A.C.W.

La clasificación final fue la siguiente:
CN Pontevedra
2º Asociación Coruñesa de Waterpolo
3º CW Castellae de Burgos
4º CN Padrón

Las fotos de la entrega de trofeos:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com