Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 17 de abril de 2010

Entrenamientos CN Pontevedra y Selección Española 18a23 abril

El programa que tenemos preparado el Club Natación Pontevedra para la tercera visita de la Selección Española de Waterpolo a Pontevedra con motivo de la Liga Mundial de Waterpolo es el siguiente:

- Domingo 18 de marzo: una vez más el CN Pontevedra colaborará con el CN Galaico para montar el campo de juego en la piscina Rías do Sur. Quedaremos a las 17:00 h en la piscina olímpica. Cuantos más seamos para ayudar más rápido acabaremos.

- Lunes 19: iremos a ver los entrenamientos de las selecciones de Serbia (17:00 h) y España (19:00 h). Todos los jugadores o jugadoras que puedan ir que aparezcan en la piscina Rías do Sur.
El entrenamiento de Campolongo de los alevines queda suspendido para poder estar con los campeones y subcampeones mundiales. El lunes habrá entrenamiento en el CGTD de 21:30 a 23:15 h.

- Martes 20: por la mañana entrenarán Serbia a las 9:00 h y España a las 11:00 h. Los que no tiene clase ni trabajo podrán ir a ver los entrenamientos de ambas selecciones.
El partido España-Serbia comienza a las 19:00 h. Quedaremos todos los miembros del CN Pontevedra (y los que nos quieran acompañar) a las 17:45 h en la entrada de la piscina olímpica. Queremos que todos acudan con su uniforme y sobre todo la camiseta azul para hacernos ver en las gradas. Se admiten banderas, banderines y bufandas de España. Será una gran fiesta del Waterpolo! En esta ocasión contaremos, además de con el megáfono de Juanjo, con un bombo y un tambor de Rober. Hay que hacer mucho ruido para animar a España!
El martes no habrá entrenamiento de waterpolo para ningún grupo.

- Miércoles 21: la Selección Española entrenará de 19:30 a 21:30 h. Iremos a ver el entrenamiento todos los que puedan. Serán entrenamientos que servirán de aprendizaje. Los alevines en Campolongo entrenarán en su horario habitual. El entrenamiento del CGTD quedará de 21:45 a 23:15.

- Jueves 22 y Viernes 23: la Selección Española entrenará de 10:30 a 12:30 y de 19:30 a 21:30 h. Iremos a ver el entrenamiento todos los que puedan. Los entrenamientos de Campolongo de miércoles y viernes no tendrán cambios. El jueves no habrá entrenamiento en Campolongo para infantiles. El entrenamiento del CGTD quedará de 21:45 a 23:15.
El viernes por la mañana, a las 11:45 se celebrará el Foro HQR! que organiza el Diario de Pontevedra. Unos 500 niños y niñas de los colegios pontevedreses serán invitados a participar en este Foro HQR! que se llevará a cabo en el auditorio del Centro Social de Caixanova (Calle Augusto González Besada s/n) bajo el título “Los retos de un equipo ganador”. Será una gran oportunidad para los jóvenes pontevedreses para conocer mejor a las estrellas del waterpolo y poder acercarse a ellos. Los mayores que puedan también podrán acercarse.

Los que no puedan ir a ver los entrenamientos de la selección ni tampoco puedan ir a entrenar de 21:45 a 23:15 podrán entrenar con los de natación de 20:00 a 21:30 h, pero deberán avisar antes a Javi.

Para ver los entrenamientos de las selecciones sólo podrán entrar jugadores y entrenadores. Los padres y madres deberán esperar fuera a petición de la empresa que gestiona la piscina.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com