Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 21 de abril de 2010

Este domingo el CN Pontevedra os invita a la Fiesta Descubre el Waterpolo!

El Club Natación Pontevedra invita a todos los niños y niñas pontevedreses a participar en la FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO que organiza en la Piscina Municipal de Campolongo el próximo domingo 25 de abril de 17:00 a 20:00 h.

La inscripción será gratuita y los únicos requisitos para participar son:
- Haber nacido entre 1996 y 2001.
- Saber nadar.
- Entregar la ficha de inscripción cubierta en la oficina del Club Natacion Pontevedra: C/ Padre Fernando Olmedo s/n, Centro Galego de Tecnificacion deportiva (Estadio de la Juventud), 2º piso (de 18:00 a 21:00 lunes a viernes) o enviarla a waterpolo@cnpontevedra.org. Podéis descargarla aquí o pedirla por mail en waterpolo@cnpontevedra.org
- Venir con ganas de divertirse jugando en el agua.

La FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO consistirá en 3 horas de diversión con el waterpolo como principal tema. Habrá partidos de mini-waterpolo (4x4) en 3 campos de juego y otro campo donde habrá una serie de juegos de habilidad con balón en el agua, concurso de lanzamientos, juegos de puntería y algunos hinchables acuáticos. Al finalizar la fiesta todos los participantes recibirán una bolsa de merienda.

Los interesados en participar podrán venir solos por su cuenta y en la piscina organizamos equipos, o bien pueden venir con uno o varios amigos y hacer su equipo.

La FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO será una de las actividades de la semana del waterpolo pontevedrés, ya que el martes 20 de abril la selección española de waterpolo jugará su tercer partido de la Liga Mundial de Waterpolo en Pontevedra. Habrá alguna otra actividad relacionada con el waterpolo esa semana para que todos puedan conocer un poco más el WATERPOLO.

El reglamento de la FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO:




Para la organización de la FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO el Club Natación Pontevedra contará con la colaboración del Concello de Pontevedra, IMD de Pontevedra, Diario de Pontevedra, Coca-cola Begano y Supermercados Froiz. Gracias a ellos esta fiesta se puede llevar a cabo.

Gracias a Moneypenny por la foto para el cartel.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com