Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 13 de abril de 2010

Se acerca la SEMANA DEL WATERPOLO PONTEVEDRÉS!

Se acerca la SEMANA DEL WATERPOLO PONTEVEDRÉS, que comenzará el próximo lunes 19 con la llegada a Pontevedra por tercera vez de la Selección Española de Waterpolo. Será una semana importante para el waterpolo de la ciudad del Lérez, ya que coincidiendo con la visita del combinado nacional habrá varias actividades de promoción del waterpolo.

El lunes 19 llegarán a Pontevedra las selecciones absolutas de waterpolo de Serbia y España, campeona y subcampeona del mundo. Ambas entrenarán en la piscina de Rías do Sur por la tarde (horarios por confirmar).

El martes 20 entrenarán en Pontevedra las dos selecciones por la mañana (horarios por confirmar). Y a las 19:00 h comenzara el GRAN ESPECTÁCULO. La última final del pasado mundial de Roma 09 se reeditará en la piscina Rías do Sur de Pontevedra con el partido España-Serbia de la 6ª y última jornada de la fase previa de la Liga Mundial de Waterpolo. España jugará con ánimos de revancha para conseguir una victoria ante los campeones mundiales. El partido se adelanta a las 19:00 h con respecto a la hora prevista inicialmente (20:00 h) por exigencias de la TVG, que retransmitirá el partido en directo.

La selección españolase quedará en Pontevedra hasta el sábado 24 concentrada para hacer varios entrenamientos de cara a la preparación de la Superfinal de la Liga Mundial y principalmente para el Campeonato de Europa que se celebra a finales de agosto en Zagreb (Croacia).

El viernes 23 la selección española de waterpolo, uno de los mejores equipos nacionales de la historia del deporte español, visitará el Foro HQR! que organiza el Diario de Pontevedra. Unos 500 niños y niñas de los colegios pontevedreses serán invitados a participar en este Foro HQR! que a partir de las 11.45 h se llevará a cabo en el auditorio del Centro Social de Caixanova (Calle Augusto González Besada s/n) bajo el título “Los retos de un equipo ganador”. Será una gran oportunidad para los jóvenes pontevedreses para conocer mejor a las estrellas del waterpolo y poder acercarse a ellos.

Como colofón a la SEMANA DEL WATERPOLO PONTEVEDRÉS, el Club Natación Pontevedra invita a todos los niños y niñas pontevedreses a participar en la FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO que organiza en la Piscina Municipal de Campolongo el próximo domingo 25 de abril de 17:00 a 20:00 h.
Aquí tenéis más información sobre la fiesta: FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO.

Además de todas estas actividades estamos preparando alguna otra sorpresa con la selección española que confirmaremos más adelante.

El Club Natación Pontevedra agradece a instituciones como el Concello de Pontevedra, IMD de Pontevedra, Xunta de Galicia, Federación Galega de Natación y Club Galaico la oportunidad de disfrutar de este semana tan intensa de waterpolo que nos espera.

La familia del waterpolo del CN Pontevedra estará presente en todas las actividades para aprovecharlas al máximo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com